Opiniones (2,043)
2,043 resultados
1,744 - 1,749 de 2,043 opiniones
Escribió una opinión el 1 de junio de 2009

Estuvimos con mi esposo del 17/05 al 21/05/09.
Encontramos todo lo que uno puede esperar de un hotel 3 *.
El personal es realmente excelente, tiene 4 restaurantes, más uno en el centro (donde te llevan y te traen sin cargo) nunca te cansa ni te aburris, parece que estuvieras en distintos hoteles. Por las noches de 10 a 11 hs. hay un show junto a la piscina con un grupo de baile excelente y la playa hay personal que te invita a hacer gimnasia con música y también jugar.
Como está frente a la playa, vas y venís cuantas veces quieras sin problemas.
Con respecto a los ascensores. Nunca esperamos más de 5 minutos, lo cual está más que bien para un hotel que tiene 280 habitaciones y 23 pisos. Algunos van a los pisos pares y otros a los impares, es justamente para evitar congestionamiento en alguno de ellos.
Lo único que se podría decir "MALO/MOLESTO "
Todo lo demás tiene un excelente relación Costo/ Calidad --si no pretendes pagar un 3 y disfrutar un 5, te resultara todo muy correcto

• Estadía: mayo de 2009, viajó en pareja
1  Agradécele a LuisaArgentina
Escribió una opinión el 17 de mayo de 2009

Fueron unas vacaciones espectaculares....solo una sugerencia...la discoteca no es muy comoda ya que la musica es muy fuerte y no hay un buen ambiente para dialogar...el bar espectacular que sitio tan delicioso....felicitaciones por el buen hotel...

• Estadía: abril de 2009, viajó con amigos
1  Agradécele a TopitaManizales
Escribió una opinión el 13 de mayo de 2009

Estuvimos con mi esposo del 29/04 al 11/05/09.
Realmente, encontramos todo lo que uno puede esperar de un hotel en vacaciones.
El personal es realmente excelente, desde el que cocina hasta los que se encargan de animar los shows.
Como tiene 4 restaurantes, más uno en el centro (donde te llevan y tetraen sin cargo)uno nunca se cansa ni se aburre, parece que estuvieras en distintos hoteles.
Todas las noches de 10 a 11 hs. hay un show junto a la piscina con un grupo de baile excelente.
En la playa hay personal que te invita a hacer gimnasia con música y tambien jugar al voley.
Como está frente a la playa, vas y venís cuantas veces quieras sin problemas.
Leí críticas de la gente con respecto a los ascensores. Nunca esperamos más de 5 minutos, lo cual está más que bien para un hotel que tiene 280 habitaciones y 23 pisos.
Con respecto a que algunos van a los pisos pares y otros a los impares, es al sólo efecto de la organización, justamente para evitar congestionamiento en alguno de ellos.
Lo único que se podría decir "criticable" son los vendedores en la playa, que insisten para venderte desde collares, pulseras, artesanías hasta masajes. Al principio te molesta un poco, y cuando volvés a tu país o tu ciudad, te da lástima y pensás que es gente se gana la vida con el turismo que es el fuerte de ellos, y pensás que no es tan grave y hasta les tomás cariño.
Como siempre decimos con mi esposo, en vacaciones vale un 80% la predisposición que tengas.
Hay gente que está mal y todo lo ve negativo; y en muchas cosas, todo es según el cristal con que se mira.
Vale la pena visitarlo.

• Estadía: mayo de 2009, viajó con la familia
1  Agradécele a MaruArgentinaviajera
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2009

Estuvimos 5 días en el Decameron Cartagena. Las habitaciones son normales, algo chicas, peo igualmente cómodas. El lobby está completamente renovado según fotos anteriores y comentarios, por lo que da una buena impresión. La comida es buena y especialmente el restaurante San Pedro, en el centro, excelente. La excursión a Isla Barú, excelente. El trato del personal, excelente, la verdad que las dos veces que estuve en Colombia, la gente es muy amable. Sigan así ! No nos gustó el método de los Decameron de perseguir a los huespedes para que compren sus paquetes Multivacaciones, la verdad que no dejan tranquilos a los pasajeros. Aunque debo decir que en Cartagena fueron más amables que en Panamá Decameron. LA excursión a Isla del Rosario, una decepción; con conocer Barú es suficiente, más barato y mejor. Los shows de la noche muy buenos. Pasamos unos días muy agradables en Deacmeron Cartagena, ah y cuando tuvimos algún inconveniente (TV), vinieron a arreglarlo rápidamente. Es para criticar que no cambien de pesos colombianos a dolares cuando ellos mismos te cambian de dolares a pesos colombianos. Ni hablar del descuento que hacen al cambio. Internet, u$s 3 dolares la hora, pero al lado del hotel hay un centro de servicios donde está a un dólar. Otra cosa: Las playas de Cartagena no son lindas, es más para recorrer la ciudad; playas lindas Barú a una hora en ferry.

• Estadía: abril de 2009, viajó en pareja
Agradécele a dylobo
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2009

es espectacular un ambiente tranquilo-comodo-y la comida es espectacularrrrrrrrr, hay comida toda la que uno quiera -trago el que quiera es una notaaaaaaaaaaa. deseo volver pronto y llevar a mi familia les he hablado maravilla de este lugar y desean conocerlo pronto.

• Estadía: diciembre de 2008, viajó en pareja
Agradécele a MAMITA4160