Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (2,050)
Filtrar opiniones
2,050 resultados
Calificación de viajeros
317
663
725
202
143
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
317
663
725
202
143
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
142 - 147 de 2,050 opiniones
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2017

me ha hecho pasar unas vacaciones maravillosas, estuvimos en el Hotel Decameron Cartagena y nos pareció genial la atención y servico ,buena comida, los shows, la habitación, la gente es muy querida, gracias a todos y saludos en especial a la señorita Rosmery Bernal en la cena es muy atenta y el señor Hernán Morelo el facilitador de Multivacaciones siempre con una sonrisa y carisma, volveremos pronto.”

Fecha de la estadía: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Jennyfer R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017

La ubicación del hotel es buena, desde sus habitaciones se ve un maravilloso atardecer.
Particularmente prefiero la playa en lugar de alojarme en el centro histórico, ya que la playa está linda, tiene arena marrón, volcánica y por eso su agua no es linda visualmente atractiva, pero la temperatura estaba excelente!
El hotel tiene equipo de animación, en la playa y en el hotel.
El all inclusive es un poco mentiroso, ya que para la cena hay que hacer reservas si o si, no hay bufette hasta las 23 hs.
Por otro lado las habitaciones están bastante antiguas, no es un hotel bien mantenido, pero su tarifa es buena, por lo tanto siempre esta con mucha ocupación.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a martinezmagali22
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 5 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en este hotel que parece ser All Inclusive , cuentan con 3 restaurantes para la cena , la cual es a la carta y se reserva anticipadamente al ingreso al hotel Carnes , Italiano y Mariscos ( si "x" día quieres comer en alguno de los Restaurantes y esta lleno , debes elegir otro ) , te ofrecen otra cena en Café San Pedro en la ciudad amurallada con trasaldo incluido también con reserva previa , este esta muy bueno y tienes dos opciones comida Tailandesa o Japonés , lo malo que tienes 1 hora y 30 para cenar si quieres volver al hotel con ellos , al mediodía tenes dos restaurantes habilitados para comer , uno en la piscina y el de Carnes, que tienen la misma comida , poca variedad y mucha del estilo colombiano que en lo personal no me gusto , luego hay un buffet abajo que sirve hamburguesas , pizza y papas fritas que cierra a las 16 hs , para la merienda no hay nada .... de las 16 hs al turno de la cena no hay nada para comer ... Eso hace que un all inclusive no sea real .... Las bebidas tanto con alcohol como jugos durante el día te las sirven en vasos descartables , si , descartables ... En la playa tienen carpas que podes usar con dos sillas , justo en un sector donde no te podes bañar xq hay rocas y la vista de la carpa es a otra carpa que esta enfrente .... Luego hay personal bastante atomizante todos los días ofreciéndote membresias para ser socios de Decameron ...Las instalaciones están muy buenas , las habitaciones son grandes y con buenas vistas , y buen servicio de limpieza , pero en el pasillo del piso que nos toco había un colchón y una practicuna en un rincón que estuvo por los 4 días que estuvimos , la atención del personal medio pelo también .... el costo del hotel vs el servicio no concuerda para nada , una decepción realmente .... El Decameron de Baru que podes ir por el día , con un costo de USD 35 vale mucho mas la pena en instalaciones , almuerzo y personal .

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con Deutsche Telekom
1  Agradécele a anitap542
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en el barrio de boca grande. Esta a unos pocos km de la ciudad Amurallada. Se puede ir caminando o tomas un taxi $ 2 usd. La playa es horrible te acosan los vendedores ya que son playas públicas se meten todos y son muy molestos. El hotel es muy grande y esta bastante descuidado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a Ayma G
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017

El hotel está frente a la playa en Bocagrande,cerca de los centros comerciales y de la ciudad amurallada.La habitación con vista al mar es muy linda ,la comida y bebidas correctas,solo le agregaría un frigobar a la habitación para poder tomar agua fresca al menos.
El wifi no es muy bueno y sólo hay en el lobby.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones de los últimos pisos son los más tranquilos.
Fecha de la estadía: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Marcela S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones