Hotel Casa Lola(Cartagena)
USD 156
Hilton.com
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 113
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 122
USD 103
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 117/noche de este hotel.

USD 123
Opiniones (1,993)
1,993 resultados
1,606 - 1,611 de 1,993 opiniones
Opinión escrita 29 de julio de 2010

no me aloje allì pero me quede sorprendida cuando fuimos a recoger a amigos para el tour isla el Rosario, que los que se alojan en el hotel y vienen de la playa se duchen pràcticamente en la calle.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
Agradécele a rociojoissy
Opinión escrita 23 de julio de 2010

Lo peor de éste hotel y lo que lo hace nada recomendable no es quizás la calidad de sus instalaciones, sino el servicio que allì te brindan. Basta decir, que el día que llegamos nos informaron que no contaban con habitaciones para nosotros y que nos mandarían a otro hotel. Luego compartiendo información con otros huespedes concluimos que dicha situación es común y está provocada por la sobreventa que realizan de las plazas con las que cuentan. Si bien el hotel al que nos enviaron era muy lindo y de calidad ( mejor incluso que el propio DECAMERON CARGATENA ) la cuestión era que los servicios debíamos tomarlos en el DECAMERON por lo que debíamos ir y venir continuamente con el contratiempo y molestia que eso genera. Una vez ubicados ahi, la cosa no fue mejor. Es un hotel que con muchisimo movimiento, todo el tiempo es un continuo ir y venir de gente lo que lo hace muy poco apropiado para la tranquilidad que uno busca en vacaciones. Tiene 24 pisos y querer tomar un ascensor es un empresa de mucha dificultad. No se olviden nada en las habitaciones porque ir y volver a buscar algo es una actividad que puede demandarles una media hora de tiempo, sin exagerar. La comida es bastante mala y el servicio de recreación y esparcimiento deja mucho que desear.- De todos modos señores aunque no vayan a este hotel no dejen de conocer CARTAGENA, una de las ciudades más maravillosas y deslumbrantes que he tenido oportunidad de conocer.

• Estadía: mayo de 2010, viajó con amigos
Agradécele a TATANAS
Opinión escrita 23 de julio de 2010

He leído varias críticas y la verdad que la variedad es increíble. Obviamente todas son válidas ya que transmiten experiencias vividas. En nuestro caso se puede resumir en 4 dias que pasamos muy bien, disfrutando de las instalaciones, especialmente piscina, barras y disco.
En los restoranes la comida era buena, en el internacional fue muy buena y en el San Pedro comida japonesa (chopsuey) estuvo muy rico. La habitación estaba limpia y era cómoda. Nada roto, nada viejo. Si es cierto el tema de los ascensores, solo 3 (estan instalando otro mas) para tantos pisos, siempre congestionados. Aparte todo el mundo cada vez que va a bajar o subir aprieta los botones de los 3 y eso hace que todos paren en todos los pisos aún cuando no hay nadie para subir.
La atención de los empleados me pareció de lo mejor, muy respetuosos y siempre atentos y a disposición.
Los paseos lindos especialmente la chiva rumbera muy folklórico.
Ojo en la playa con los vendedores, son repesados y no te dejes convencer con que "esto es una muestra gratis o solo para probar", despues no te los sacas de encima.
Para cambiar moneda o para llamar a distancia conviene hacerlo en un locutorio a la vuelta del hotel (en el hotel te fajan con los precios)
De noche, hay show en la piscina y luego en la barra y en la disco se escucha buena musica y se baila lindo.
En resumen, pasamos bárbaro y me animo a recomendarlo.

• Estadía: julio de 2010, viajó en pareja
Agradécele a ALVAROYALIDA
Opinión escrita 23 de julio de 2010

En teoría el hotel parece ventajoso comparado con otros de Cartagena porque se ofrece como All Inclusive. Nada más registrarse el desencanto llega rápido. Primero, la comida es francamente inmunda, se sirve en un restaurante minúsculo para seiscientes huéspedes y por si esto fuera poco la vajilla está sucia. Segundo, la animación es paupérrima y de mal gusto. Tercero, la piscina es diminuta, nunca alcanzan las sillas de playa y está más que colmada. Cuarto, las actividades son poco menos que inexistentes; en general las anuncian pero no las hacen o empiezan muy tarde. Quinto, los ascensores, tres en total son muy insuficientes para tantos pasajeros y a veces hay que esperarlos hasta treinta minutos. Sexto, la playa que está calle por medio, está invadida por vendedores ambulantes y el hotel no ofrece ninguna seguridad ni se hace responsable por los robos a los turistas (ha habido varios, tanto en la playa como en el hotel). Por si esto fuera poco, parecería que los únicos colombianos malhumorados y mal educados son los que revistan como personal de este hotel infecto. En Cartagena hay muchos hoteles que ofrecen mucho mejores prestaciones dentro de la misma gama de tarifas. Lamentablemente el Decameron es uno de aquellos del que sólo se pueden tener malos recuerdos.

• Estadía: mayo de 2010, viajó en pareja
1  Agradécele a claudia_viviana
Opinión escrita 19 de julio de 2010

Debo confesar que tenía mis dudas sobre el hotel, luego de leer varias críticas negativas de algunos turistas. Sinembargo, no ha sido "tan fiero el león como lo pintan".
Cuando llegué en el vuelo charter nos recibieron y trasladaron al hotel, donde nos dieron todas las explicaciones del caso. En general, el recibimiento fue bueno y ordenado.
La primera noche nos asignaron una habitación que no era la que había solicitado al contratar el paquete; además de incómoda (una sola cama matrimonial, y un pequeño catre en la salita de estar), estaba en el 5to piso justo del lado de los motores del aire acondicionado. Por tanto, pidan que les asignen habitaciones de los pisos superiores (10mo. hacia arriba) y con vista a la playa; de lo contrario, el descanso nocturno puede ser difícil. En mi caso, y luego de los reclamos respectivos, me reasignaron una habitación doble en el piso 18vo, no excelente pero sí aceptable para descansar.

La comida en general me pareció buena, y el restaurante de mariscos es excelente. Los otros dos restaurantes interiores no están mal, pero suelen tener el aire acondicionado demasiado frío (algo que percibí también en otros locales de la ciudad).En cuanto a los ascensores, hay cuatro (uno tiene vista exterior), y la verdad no tuve problemas de congestión para subir y bajar.

Punto negativo, y que realmente me molestó: cuando nos dieron las indicaciones iniciales en el hotel, nos sugirieron que nos cuidemos de los vendedores ambulantes, que suelen estar todo el tiempo en la playita y en la calle del hotel; sinembargo, con quien tuve más fastidio fue con las personas de la misma compañía, que promocionan los paquetes de vacaciones prepagadas; se acercaban frecuentemente en la piscina, en el lobby, a la entrada del hotel, en los recorridos turísticos.......

En síntesis, si ustedes son de los turistas que buscan un hotel "sólo para dormir y alimentarse", y quieren disfrutar por su cuenta de las bellezas de Cartagena de Indias, no les va a ir mal. Si gustan de la comodidad de 4 ó 5 estrellas, les recomiendo busquen otras opciones.

• Estadía: julio de 2010, viajó con la familia
1  Agradécele a Pedro69_10