Opiniones (2,026)
2,026 resultados
1,609 - 1,614 de 2,026 opiniones
Opinión escrita 15 de febrero de 2011

Cuando llegamos tuvimos un inconveniente pero fue solucionado. El hotel tiene el todo incluido lo cual es excelente, todas las comidas son bufett con muy buenas opciones. Bebidas ilimitadas. Super bien ubicado. Sector Seguro, se puede caminar tranquilamente por este sector. Las habitaciones son senclllas pero comodas. Muy limpio. tienen una opcion de cena en el restaurante San Pedro y es muy bello. tambien tienen la opcion de reservar para tours lo cual hace mas comodo y seguro el conocer la ciudad. Se tiene la posibilidad de ir a una playa en Baru que es propiedad de ellos. los nacks son deliciosos y estan incluidos en el pack que uno paga.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a Patricia D
Opinión escrita 13 de febrero de 2011

Acabamos de llegar de unas lindas vacaciones.Tenia cierto temor de haber escogido Cartagena como destino y Decameron como hotel,mas que nada por las criticas leidas;pero quedamos encantados con todo.La ciudad es preciosa,la gente muy amable y sobre todo muy cálida.Ahora el hotel,para tener la categoria de 3 estrellas,es bastante bueno,la comida abundante y variada,la limpieza de las habitaciones exelente,bar abierto,tienes actividades todo el dia y para todos los gusto,con un exelente grupo encargado de la animación.Creo que realmente vale la pena,es mas, nosotros esperamos regresar.Ahora,algo que personalmente no me gusto mucho fue lo del aire acondicionado,que adentro te mueres del frio y sales y te mueres del calor.Pero bueno siempre va haber algo que no sea de tu completo agrado.

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a Antonieta A
Opinión escrita 7 de febrero de 2011

La verdad es que el hotel es muy bueno, convengamos que es un 3 estrellas y con un servicio de all inclusive el cual supero bastante las expectativas que tenia. Higiene impecable, la habitación cómoda y agradable, un poco ruidoso, por la gran cantidad de gente que había hospedada. Lo único que no me gusto es que en Cartagena te acosan todos los vendedores, las playas de Cartagena son feas, estuve 3 noches las cuales me dedique a conocer todo lo lindo que tiene la ciudad y hacer compras. Su gente muy calida y amable.
Respecto a los que se quejan del intento de venderte las multivacaciones de Decameron con un NO rotundo y un GRACIAS alcanza para finalizar con dicha insistencia.
RECOMIENDO EL HOTEL....

• Estadía: febrero de 2011, viajó con la familia
1  Agradécele a aer_trip
Opinión escrita 5 de febrero de 2011

El hotel esta muy bien ubicado. No obstante al no contar con una playa privada, solo se encontraban alrededor de 10 carpas para todo el hotel. El area de la piscina es muy pequeña, casi nunca le da el sol, ya que es cubierto por los edificios que lo rodean. Las mesas del almuerzo y la cena deben compartirse con otros pasajeros obligatoriamente (por lo que no es ideal para una luna de miel o salida romantica). Se debe tener paciencia para la espera del ascensor (aunque cuenat con 4, se ven colapsados por la cantidad de habitaciones con las que centa el hotel.)
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, el cual no alcanza para enfriar las mismas.
Las inatalaciones muestran la antiguedad del hotel, solo el lobby y el bar de la planta baja estan renovados.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Sony2011
Opinión escrita 26 de enero de 2011

Me encanto el hotel, la habitacion fue muy agradable , el baño impecable. Lo único que no me gusto es que por los conductos del aire acondicionado se percibia el olor a cigarrillo de los vecinos...
La comida deliciosa, variada y abundante. Los postres :) Bebidas todo el tiempo y de toda variedad. La recreacion del hotel muy entretenida. Gente cálida y amable. El bar louge delicioso y helado!! Pero que mejor si estas en semejante calor.
Me encanto el distrito turistico de Cartagena, hay que caminarlo y gozarselo sin arrogancia. Como consejo , hay que mejorar lo de las Multivacaciones ya que si bien tienen el derecho a trabajar, uno no está en vacaciones para perder tiempo en reuniones para venderle cosas. Son demasiado insistentes y hasta acosadores.
La playa no es muy buena (no es San Andrés), pero para eso estan las playas de las islas del rosario. Cartagena es para ir de compras, caminar por la ciudad antigua, tomar miles de fotos y beber!!

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a kiuta2