“Alimentacion y servicio deficiente”
Opinión sobre el Decameron Cartagena

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Decameron Cartagena
En el puesto n.º91 de 157 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 16 febrero 2011

De los hoteles de la cadena Decmeron ha sido el hotel con la atención y alimentación mas deficiente que he visitado.
En la alimentación no hay mucha variedad, por ejemplo en los postres todos eran pasteles, no se encontraba ni un postre de leche.
En el servicio el señor que atiende la caja en la recepción fui a pedirle el cambio de un billete y ni siquiera me miro para decirme que lo esperara, sino es por la señorita que estaba al lado de el que intercedio, nunca me cambia el billete.
Adicional, me enferme y la enfermera del hotel me recomendó tomar té con limón, fui a buscarlo al bar de la piscina y me mandaron a las 9:00 a.m. a la discoteca, obviamente estaba cerrada y de ahi ir a otro bar a ver donde conseguia el té.
La niña del Decameron Explorer tambien tiene un sentido de servicio al cliente muy pobre.
El hotel mantiene lleno de gente, es estresante ver la cantidad de gente en la recepción y en el restaurante de la piscina.
También es muy canson tener que estar haciendo reserva todos los días para la cena, generalmente esta cadena maneja la reserva para aquel restaurante especial que quieres visitar pero no para todos los restaurantes.

La verdad es que no volveria a este hotel, en cambio el de Baru es Excelente.

2  Agradécele a Olastudi
Opiniones (1,904)

1,507 - 1,511 de 1,904 opiniones

Opinión escrita 15 febrero 2011

Cuando llegamos tuvimos un inconveniente pero fue solucionado. El hotel tiene el todo incluido lo cual es excelente, todas las comidas son bufett con muy buenas opciones. Bebidas ilimitadas. Super bien ubicado. Sector Seguro, se puede caminar tranquilamente por este sector. Las habitaciones son senclllas pero comodas. Muy limpio. tienen una opcion de cena en el restaurante San Pedro y es muy bello. tambien tienen la opcion de reservar para tours lo cual hace mas comodo y seguro el conocer la ciudad. Se tiene la posibilidad de ir a una playa en Baru que es propiedad de ellos. los nacks son deliciosos y estan incluidos en el pack que uno paga.

• Estadía: agosto de 2010, viajó con la familia
Agradécele a luna713
Opinión escrita 13 febrero 2011

Acabamos de llegar de unas lindas vacaciones.Tenia cierto temor de haber escogido Cartagena como destino y Decameron como hotel,mas que nada por las criticas leidas;pero quedamos encantados con todo.La ciudad es preciosa,la gente muy amable y sobre todo muy cálida.Ahora el hotel,para tener la categoria de 3 estrellas,es bastante bueno,la comida abundante y variada,la limpieza de las habitaciones exelente,bar abierto,tienes actividades todo el dia y para todos los gusto,con un exelente grupo encargado de la animación.Creo que realmente vale la pena,es mas, nosotros esperamos regresar.Ahora,algo que personalmente no me gusto mucho fue lo del aire acondicionado,que adentro te mueres del frio y sales y te mueres del calor.Pero bueno siempre va haber algo que no sea de tu completo agrado.

1  Agradécele a 19,051,959
Opinión escrita 7 febrero 2011

La verdad es que el hotel es muy bueno, convengamos que es un 3 estrellas y con un servicio de all inclusive el cual supero bastante las expectativas que tenia. Higiene impecable, la habitación cómoda y agradable, un poco ruidoso, por la gran cantidad de gente que había hospedada. Lo único que no me gusto es que en Cartagena te acosan todos los vendedores, las playas de Cartagena son feas, estuve 3 noches las cuales me dedique a conocer todo lo lindo que tiene la ciudad y hacer compras. Su gente muy calida y amable.
Respecto a los que se quejan del intento de venderte las multivacaciones de Decameron con un NO rotundo y un GRACIAS alcanza para finalizar con dicha insistencia.
RECOMIENDO EL HOTEL....

1  Agradécele a aer_trip
Opinión escrita 5 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado. No obstante al no contar con una playa privada, solo se encontraban alrededor de 10 carpas para todo el hotel. El area de la piscina es muy pequeña, casi nunca le da el sol, ya que es cubierto por los edificios que lo rodean. Las mesas del almuerzo y la cena deben compartirse con otros pasajeros obligatoriamente (por lo que no es ideal para una luna de miel o salida romantica). Se debe tener paciencia para la espera del ascensor (aunque cuenat con 4, se ven colapsados por la cantidad de habitaciones con las que centa el hotel.)
Las habitaciones cuentan con aire acondicionado central, el cual no alcanza para enfriar las mismas.
Las inatalaciones muestran la antiguedad del hotel, solo el lobby y el bar de la planta baja estan renovados.

• Estadía: enero de 2011, viajó en pareja
Agradécele a Sony2011
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 8.7 kilómetros
1,964 opiniones

¿Estuviste en Decameron Cartagena? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Decameron Cartagena

Dirección: Carrera 1A # 10-10, Bocagrande, Cartagena 130010, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Bar / Salón Restaurante Piscina
En el puesto n.º91 de 157 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $3,427 - $6,703 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Decameron Cartagena 3.5*
Cantidad de habitaciones: 282
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Una ciudad de grandes conquistas y conquistadores te espera en el mágico Caribe colombiano. Y desde allí abrimos las puertas en una estratégica torre de hotel ubicada frente a las reconocidas playas de ‘Bocagrande’, donde se divisan unas inigualables vistas de la bahía cartagenera, así como la fusión entre la urbe moderna y la majestuosa ciudad colonial. Aquí el goce y la diversión están asegurados en una esquina caribeña y cosmopolita cargada de mucha historia, y que también te impregnará de su cotidianidad tropical y garcia-marquiana. Durante el día podrás visitar el centro histórico con su colorida arquitectura, sus monumentales murallas y estrechas callejuelas. Pero además, una intensa noche aguardará muchas emociones para ti con música, espectáculos y una exquisita oferta gastronómica, que podrás disfrutar desde nuestro hotel o reservando una romántica velada en nuestro Restaurante Café de la Plaza de San Pedro, ubicado en la mejor zona del sector amurallado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Decameron Cartagena con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Decameron Cartagena Hotel Cartagena
Hotel Decameron Cartagena
Cartagena Decameron Hotel
Decameron Hotel Cartagena

¿Este es su perfil de TripAdvisor?