USD 196
Hotel Casa Lola(Cartagena)
USD 144
USD 134
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 378
USD 315
  • Piscina
Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 156
Hilton.com
USD 299
USD 248
USD 173
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 118
Priceline
USD 349
USD 329
Opinión escrita 18 de abril de 2018

El hotel es hermoso, absolutamente diseñado y decorado como en siglos atrás, pero con lo necesario para sentir todo el confort. Desde los nombres de cada habitación, se advierte el hecho de que hay un trabajo especial para acercarse al huésped. Hay una piscina, y en la terraza un hidromasaje en un ambiente con plantas coloridas. El desayuno es muy completo y el trato de todo el personal es muy respetuoso y cálido. Fue una estadía muy placentera!!!

• Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a silviaOballe
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

El hotel es realmente un lujo. Una casa colonial enorme llena de detalles por todos lados.

A favor:
- Excelente servicio.
- Muy buen desayuno.
- Piezas muy grandes y cómodas.
- Hotel lleno de detalles muy romantico.
- Servicio personalizado, solo 8 piezas en el hotel.

En contra:
- Piezas muy oscuras, les falta iluminación!
- No tiene bar ni restaurant.
- La piscina esta en el lobby, no da para usarla.

En resumen esta bueno para ir un par de noches, pero por el precio creo que se puede conseguir algo más completo (es de lo más caros de la zona).

Agradécele a MatiasVinay
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel tipo boutique, muy lindo y acogedor, todo el personal destaca por su calidad de servicio. Me quedé en una habitación superior de lux, grande y cómoda. Por ser una casa colonial no hay ascensor. Tiene una terraza con un jacuzi muy agradable, solo ofrece desayuno que es simple, pero bastante rico y contundente. Vale la pena ocupar el SPA, muy lindo y excelente atención de la masajista, imperdible la limonada san pedro, en resumen muy buen hotel. Sólo un par de detalles para mejorar el confort de la habitación: poner un perchero para toallas frente a la ducha y tener pantuflas. Si bien no está ubicado en la parte central de la ciudad amurallada está cerca de todo caminando.

Estadía: marzo de 2018
Agradécele a MARAYAStgoChile
Opinión escrita 20 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos para celebrar nuestro tercer aniversario de casados y todo estuvo perfecto, la atención fue excelente. El hotel es muy cómodo, la habitación nos gustó mucho y la ubicación del hotel es ideal. Totalmente recomendado!!!

Agradécele a Juan Ricardo H
Opinión escrita 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Escogimos este hotel para pasar nuestro aniversario y superó nuestras expectativas, el spa es maravilloso y súper recomendado, el servicio está por encima de excepcional y sus habitaciones más allá de cómodas.
Recomendadisimo para una estadía romántica en pareja.
Volveremos sin duda!

Agradécele a TatiVelez