USD 327
  • Piscina
Allure Chocolat Hotel By Karisma(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 182
USD 139
  • Desayuno incluido
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 101
USD 378
USD 305
  • Piscina
Hotel Caribe(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 161
USD 155
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 160
USD 156
USD 117
USD 110
  • Estacionamiento gratis
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 97
USD 81
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 149
USD 126
Priceline
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 115
Agoda.com
Opinión escrita 2 de octubre de 2017

Ya habiamos estado anteriormente para celebrar con mi esposa nuestro aniversario, ahora regresamos con la familia y la volvimos a pasar muy bien, excelente atención, las habilitaciones muy bien, molesto un poco el aire acondicionado pero todo estuvo muy bien. Además que se encuentre muy bien ubicado cerca de un Exito y de los lugares clave para comer.. 100% recomendado para pasar en pareja o familia

Consejo sobre las habitaciones: Si va en plan pareja o en plan familiar.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Mauro_Cantero
Opinión escrita 21 de junio de 2017

Somos de Peru y bueno mis padres nunca habían viajado al extranjero y menos solos, todas las reservas y contactos los hice desde Lima, y cai en MUY BUENAS MANOS en HOTEL CASA ALEJANDRIA desde el principio fueron muy cordiales todas las coordinaciones las hice para mis padres desde internet y me dieron todos los detalles desde los precios de los taxis saliendo dle aeropuerto, indicaciones, los apoyaron en todo lo tecnologico y sobretodo los trataron como en casa. Mis padres me indican que un hotel super confortable, agradable, cálido y un servicio A1 personalizado, un trato excepcional y lo repito como estar en casa. Todo el tiempo me contacte con ellos a traves de los chicos del hotel. Siempre cordiales y amables. Un hotel comodo familiar yo desde aqui me senti super tranquila sabiendo que estaban sin conocernos personalmente pero entre AMIGOS. Y en una ubicación estrategica cerca de todo.

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Isabel I
Opinión escrita 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel y su equipo, gente súper amable y gentil.

Precio calidad muy bien, muy buena ubicación, ideal para pasar unos días teniendo en cuenta el precio.

Simple pero bueno, sin dudas volveríamos...

Excelente atención

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Cesar R
Opinión escrita 2 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuve la oportunidad de conocer este hotel que encontré a través de Tripadvisor. El mismo resultó ser perfecto para lo que estaba buscando. Hotel Casa Alejandría es un hotel pequeño de tan solo 8 habitaciones, lo que permite que la atención sea casi personalizada. Tiene un personal muy amable, los cuales están siempre listos para asesorarte en todo lo que necesites saber o hacer en cartagena, todos los días me daban datos de las actividades que podía hacer, los precios y formas de transporte.

Por otro lado la limpieza de las habitaciones es muy buena, todos los días arreglan y limpian tu cuarto.
La habitación es perfecta para todo turista que desee conocer cartagena y solo necesita un lugar donde pasar las noches.
La habitación cuenta con televisión, aire acondicionado, agua caliente y la cama es súper cómoda.

Si tuviese que regresar a cartagena, escogería este lugar sin pensarlo 2 veces.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Fabián E
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que cumple con la condición básica de la limpieza. Es un poco escaso en cuanto al confort o lujo.
Esta bien ubicado. Un poco solitario de noche pero seguro.
No está decorado con buen gusto.
El personal no es tan servicial como la mayoría de las personas de Colombia

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a emiliachristello