3 personas están viendo este hotel
1,196
1,196
12 - 17 de 2,501 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Voy a escribir lo bueno y lo malo del hotel y que inconvenientes tuvimos me hospede del 12 al 17 en una suite con vista al mar que comparado a otros hoteles 5 estrellas estaba alrededor del mismo valor , la atención en recepción y a la hora del desayuno muy bien muy atentos pero hubo tres ocasiones en las que puedo decir sin ningún reparó que descaro de hotel , primero llegamos y el segundo día dejamos algo de arena en la entrada o pasillo de la habitación ,esto duró toda nuestra estadía nunca limpiaron, igual la mesa de centro unas migajas en la mesa u una huella del vaso que deja por humedad o la bebida dejo como está sensación pegajosa en la mesa ,nunca se limpio tampoco se mantuvo hasta el último día el 4 día de nuestra estadía paso algo que si están manejando protocolos no debería ocurrir ,nos rellenaron los jabones y el champú del hotel al igual que todos los días por una botella de champú a medio usar ,quien sabe de quién por qué siempre que usábamos los desechamos en la papelera , por lo cual estábamos seguros que el champú a medio usar no era de nosotros .
En la nevera del hotel hay bebidas y productos que ofrece el hotel a un costo sobrevalorado ya te explico por qué y por qué hacen las cosas de manera tan deshonesta posible teníamos inicialmente una botella litro de agua que inicialmente fue del hotel e íbamos rellenando de agua y manteníamos en la nevera para que estuviera fría , el 4 día de nuestra estadía una pequeña sorpresa la botella litro que teníamos casi llena de agua la habían votado y remplazado por una botella nueva de su agua al igual que otra botella personal de agua que teníamos también a más de la mitad ambas en la nevera de ellos remplazando estás dos por botellas nuevas y sin abrir , sorpresa que nos llevamos cuando agarro la botella y la abro pensando que es nuestra agua y escuchando el seguro de la tapa a lo cual me dio mucho disgusto que hicieran este tipo de cosas para que al final de nuestra estadía nos cobrarán por 2 botellas litro,1 agua con gas y 1 hit 50mil pesos hagan cuentas y verán los precios tan exagerados que tiene y nuestra estadía no fue barata para que adicional a eso cobren lo que cobren . Último punto a mejorar sus fotos a la hora de ofrecer sus habitaciones muy lindas limpias mobiliario muy bien pero la realidad es otra ,un hotel tan costoso y con piso en plaqueta roja , mobiliario viejo y deteriorado viejo me refiero a que ya debe tener más de 10 años pelados ,sofas manchados o percudidos ,lo único resaltable en el mobiliario era la cama que era muy cómoda y sus almohadas muy suaves sin decir que el cabecero estaba poco apretado y cada vez que te movías en la cama está golpeaba .
Puntos resaltables en el hotel
Amabilidad del personal
Muy rico el desayuno aunque poco variado
Estética del lobby y las zonas comunes muy bien además que hubieron eventos mientras estuvimos como musica en vivo y karaoke.

Cómo pareja que viajamos y conocemos bastante y del sector hotelero podría decir que en su momento fue un hotel muy bueno hoy solo quedan memorias de lo que fue y va en declive
Podría decir que a él precio que ofrecen y conociendo ya el hotel no lo escogería en mis próximos viajes ,no es lo que esperaba y varias cosas ocurridas en el hotel me dan para decir que es un hotel al que jamás volvería

Agradécele a ccamiloom
Ivan Reyes Salgado, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de enero de 2021

Estimado huésped.

Gracias por su retroalimentación. De antemano ofrecemos sinceras disculpas, lamentamos que su experiencia no haya sido buena y además tan alejada de nuestro estándar de servicio. Nos interesa conocer mejor los detalles de su estadía para tomar medidas acertadas, por lo cual agradeceríamos que nos contacte directamente.

Sobre su comentario sobre el shampoo podemos garantizar que todo amenitie utilizado total o parcialmente por nuestros huéspedes es desechado respetando la disposición final sugerida por el fabricante, tal como nos lo exige el protocolo de bioseguridad aplicable a nuestra operación; los recipientes de shampoo nuevos no vienen llenos al tope del envase (aprox. al 90%) y tal vez esto generó su percepción al respecto, es la posibilidad que contemplamos hasta donde hemos podido constatar.

Hemos direccionado la información sobre los productos del minibar a la compañía encargada de administrarlos para esclarecer lo sucedido en su caso.

Esperamos nos pueda contactar directamente para dar el tratamiento adecuado a su caso. Esperamos poder atenderle nuevamente y que experimente nuestro verdadero estándar de servicio.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Excelente en todo sentido. Habitaciones amplias y muy cómodas con Vista a la playa. Cuenta con gimnasio bien dotado. La piscina climatizada a pesar que no es grande, es muy agradable. Excelente atención desde los empleados de portería y recepción hasta el gerente. Toallas a disposición para ir a la playa, las veces que se requiera. Excelente ubicación. Volveré a hospedarme en el hotel Almirante.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a loreleymp
Ivan Reyes Salgado, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2021

Estimada Huésped

Gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía con nosotros, su reconocimiento nos inspira a seguir mejorando nuestro servicio.

Esperamos poder hospedarle nuevamente.

Escribió una opinión el 12 de enero de 2021

Un buen hotel, aunque el mobiliario en las habitaciones está ya muy viejo y algo descuidado.
Ojo con el aseo debajo de las camas.
La atención del personal es uy buena están pendientes de los requerimientos

Agradécele a johnjairof2019
Ivan Reyes Salgado, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2021

Estimado Huésped

Gracias por sus comentarios, sus observaciones nos ayudan a seguir mejorando para ofrecerle siempre un mejor servicio, estos puntos han sido dirigidos a las áreas competentes para tomar acciones sobre ellos.

Esperamos poder atenderle nuevamente.

Escribió una opinión el 9 de enero de 2021

un hotel muy hermoso. tuvimos un inconveniente y fue resuelto de una. muy amable todo el personal. esta en una zona privilegiada para salir a playa, comer o si quiers de compras . quisiera volver y hospedarme alla.

Agradécele a luzenith0

Estimada Huésped

Gracias por sus comentarios y por su evaluación positiva. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía y que quiera regresar a hospedarse con nosotros, trabajamos a diario para que nuestro servicio sea cada vez mejor.

Le esperamos en ésta, su casa en Cartagena.

Escribió una opinión el 2 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel!! Buenas habitaciones, el personal es muy atento y son muy cordiales , ademas tiene una ubicación súper central , el hotel esta muy bien ubicado , en general quede muy satisfecha con mi estadía

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a camilavC5730YP
Ivan Reyes Salgado, Otro en Hotel Almirante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2021

Estimado huésped

Gracias por sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó de su estadía. Esperamos poder atenderle nuevamente.