Abierto hoy: 0:00 - 23:59

17,200
4,717
19 - 24 de 22,740 opiniones
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

En mi experiencia hay poco a criticar d ella ciudad un lugar muy hermoso, paisaje , cultura , sensaciones sientes esa alegría o esa sensación de descubrir la ciudad ,la verdad caminamos tanto que nos dolían los pies pero es que cada calle tenía algo diferente te hacía seguir caminando será que por acá abra algo más o encontraremos algo nuevo ,restaurantes tienes de todos para elegir y comida deliciosa te recomiendo ver en la plataforma antes opiniones para hacerte una idea más detallado de todo lo único a mejorar es la gente cada cuadra tienes a alguien ofrecido cosas viajes y se vuelve sofocante además de personas que te cantan en la calle que obligan casi a irte o no paran de cantar luego que dices que no que ya la verdad cansa los últimos días solamente nos metianos a otra calle o nos parábamos y nos íbamos con tal de evitar esto de resto en general todo Muy bien

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a ccamiloom
Escribió una opinión el 17 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Hermosa gente hermoso sitio para caminar y disfrutar en familia, la gastronomía es muy buena recomendación hacer cualquier tipo de tour y escuchar la historia de Cartagena.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
Agradécele a jjo-orge
Escribió una opinión el 5 de enero de 2021

Hermosa zona de Cartagena llena de historia para recorrer. Si pueden hagan algun free walking tour, asi sabran y entenderan los hechos que ocurrieron alli. Ademas tiene negocios y lugares para comer muy lindos

Agradécele a Federico2222
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un lugar muy agradable y con muy buenas opciones gastronómicas, culturales, y grandiosas vistas y arquitecturas, lugar de visitar sin falta, en la ciudad de Cartagena Colombia

1  Agradécele a AndresSanchezX
Escribió una opinión el 30 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Imperdible parada en Cartagena . Llena de lugares para ver , comer y recorrer a pie .
Muy bien conservado todo . Mucho color . Recomiendo ir después de la playa , si lo visitaras en verano , hace mucho calor antes sino !

1  Agradécele a vicdelaflor