Opiniones (1,050)
1,050 resultados
4 - 9 de 1,050 opiniones
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2019

Excelente experiencia. Se recibió a mi mamá con una torta ya que era su cumpleaños, además Samuel y William se preocuparon por cambiar la habitación de unas tías mias que eran mayores y se les colocó en el primer piso. Todos regresaron del viaje con muy buenos comentarios sobre el hotel. Muy recomendado!

Fecha de la estadía: febrero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Lucía H
Escribió una opinión el 11 de enero de 2019

En general, toda la estadía fue extraordinaria, desde el desayuno, la limpieza de la habilitación, la comodidad, la buena vista, la ubicación y lo más resaltante es el buen trato de todo el personal. Los felicito y recomiendo al 100%.

Consejo sobre habitaciones: La habitación con balcón tiene una linda vista.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a ejazminortiz
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2019

Gracias por su reciente estadía y por sus buenos comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel.
Siempre será bienvenida en ésta, que ya también es su casa.

Cordial saludo y esperamos tenerle pronto por aca nuevamente.

Escribió una opinión el 23 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Casa antigua en el parque Fernandez de Madrid, las habitaciones muy limpias, las camas muy cómodas, un ambiente acogedor. Además de la excelente ubicación lo mejor sin duda es la atención, Samuel y William en la recepción, Vladimir, todas las señoras y señoritas ;) de la cocina, el desayuno delicioso, también la piscina en el último piso tomando limonada de coco riquísima. Muy recomendado.

1  Agradécele a 175camilam

Sra Camila,
Muchas gracias por sus valiosos comentarios, nuestro equipo siempre esá esforzándose por lograr su alegría y satisfacción.
Le esperamos en una próxima visita a Cartagena.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 7 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadia durante la participación en el Ironman 70.3 Cartagena 2018, fue excelente, muy amables y acogedores.

Nos prepararon un desayuno especial madrugados el dia del evento, nos ayudaron con el equipaje.

Las instalaciones son muy limpias, bonitas y tranquilas. Y tiene una terraza en la azotea con piscina apropiada y con muy buena vista.

Se encuentra en una zona con variedad de restaurantes y en pleno centro comercial de la ciudad. Facil acceso a cualquier punto de la ciudad amurallada.

Lo recomiendo ampliamente para viajes familiares.

Agradécele a ElkinDelaCruz
Adolfredis R, Gerente en Casa La Fe - a Kali Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de diciembre de 2018

Apreciado Sr Elkin,

Fue un gusto tenerles en el hotel y esperamos que el proximo año los podamos tener de vuelta para Ironman o para sus vacaciones.

Reciba un cordial saludo de parte de todo nuestro equipo y el agradecimiento por su valiosa recomendación con los viajeros de TripAdvisor.

Hasta pronto!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar! Habitaciones cómodas y limpias. Buen desayuno. Personal increíblemente atento y servicial!! La ubicación es inmejorable en el centro pero aún así es muy tranquilo y agradable para descansar. Totalmente recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a Tarced