USD 144
USD 287
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 108
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 156
Hilton.com
USD 172
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 429
Hotels.com
USD 728
Opinión escrita 12 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio personalizado. Excelente ubicación. Viajamos con mi esposa y mi bebé y todos lo pasamos de diez. Tres habitaciones en una casa refaccionada en el corazón de Getsemaní. La disposición de los empleados para ayudar, de lo mejor.

Estadía: febrero de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Nicolas C
Carlos E, Manager en Casa El Carretero, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de marzo de 2017

Hola Nicolas, gracias por sus comentarios. Esperamos poder atenderlo en el futuro.

Opinión escrita 23 de octubre de 2016

Hace dos fines de semana, estuvimos mi esposo, mi bebe de 1 año y yo disfrutando de un fin de semana en Casa El Carretero y la experiencia es inmejorable.
Nuestra habitación estaba muy bien decorada, limpia y espaciosa, su personal siempre atento a nuestros requerimientos, la vista desde la terraza de la piscina es hermosa, desde allí se puede contemplar la ciudad amurallada.
Finalmente su ubicación es excelente, en el centro histórico y en la plaza contigua al hotel, se desarrollan los programas culturales de la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solo tiene 3 habitación!!!...Nos sentimos como en casa.
  • Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a kathegea
Carlos E, Manager en Casa El Carretero, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de octubre de 2016
Traductor de Google

It was a pleasure to have you and your family with us. We hope to have you back soon.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Regresar a la casa El Carretero ha sido como volver a casa; la amabilidad del servicio y el cariño con que hacen todo es inigualable. Excelente ubicación y de fácil movilidad, aunque están realizando cambios, nunca fueron una molestia y entendieron a la perfección algunas particularidades de mi viaje

Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RubenEgea
Traductor de Google

Thank you for your candid feedback. Our staff really enjoyed having you in the property and we hope to have you back soon.

Opinión escrita 22 de octubre de 2016

Vine de New York atraído por los comentarios de mis amigos acerca de Cartagena. Para vivir mi experiencia a plenitud, no pude haberme quedado en mejor lugar. Esta casa colonial, es un lugar tranquilo, pequeño, hermoso, ubicado en el corazón del barrio Getsemani, hizo que nuestra experiencia en la ciudad se viviera a plenitud. A dos casas de la gran plaza cultural de la trinidad, llena de gente, colorido y mucha cultura fuera lo mejor. Tienen un servicio y personal excelentes!!!!. A las personas que viajan a la ciudad y quieren vivir la experiencia de la cultura y quieren sentirse como en casa, este es el lugar perfecto...

Consejo sobre las habitaciones: Tranquilidad y accebilidad
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Hector U
Traductor de Google

Thank you for your comments. We are happy you enjoyed the property and we hope to have you back with us soon.

Opinión escrita 7 de agosto de 2016

Es un hotel hermoso, sólo tres habitaciones lo que lo hace súper intimo. Todas las instalaciones son buenísimas y el personal muy amable. La habitación impecable, limpia y muy cómoda. Y el desayuno con frutas, café y una arepa de huevo exquisito ! Volvería sin dudarlo !

• Estadía: julio de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Juli G
Carlos E, Manager en Casa El Carretero, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de agosto de 2016
Traductor de Google

Hello Juli, thank you for your candid feedback. We appreciate that you liked the service and breakfast. Looking forward to having you back soon with us.