4 personas están viendo este hotel
1,647
1,117
16 - 21 de 3,552 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención desde el momento del check in has el final del check out.
Todo el personal en general con la mejor disposición. Los alimentos variados y deliciosos. Todo perfecto, volveré y lo recomiendo 100%

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a N5127PFandersonm
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Viajero

Gracias por brindarnos un excelente comentario. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia, nuestro objetivo siempre será crear experiencias memorables para nuestros huéspedes, esperamos nos visite nuevamente y tener el placer de brindarle una atención personalizada.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente hotel para disfrutar en familia parejo o con amigos muy acogedor variedad en sus comidas (todo incluido). El personal es muy amable en especial el señor Oscar Rodriguez jefe de atención al cliente muy pendiente del bienestar de sus huéspedes. Cumplen con todos los protocolos de bioseguridad en época de Pandemia.
Les recomendamos vicitar el hotel Cartagena Plaza y serán clientes satisfechos. Gracias
Oscar Rodriguez por sus atenciones hasta pronto
Bendiciones Bye ️⛱️

Agradécele a 349nuryc

Estimado Viajero,

Gracias por brindarnos una calificación perfecta y por dejarnos tan buenos comentarios, nos alegra mucho saber que hicimos de su estadía una buena experiencia y nos gusta ver como nuestro personal le dejó un buen recuerdo.

Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros, así que le estaremos esperando con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El hotel es acogedor y cómodo y el personal es muy educado y muy amable. El restaurante tiene una buena variedad de comidas y cumple con todos los protocolos de bioseguridad. Recomendado para unas vacaciones en familia.

Agradécele a williambH4986JA

Estimado William,

Gracias por su comentario y por compartir parte de su experiencia, nos alegra saber que su estadía con nosotros haya sido satisfactoria, por favor, denos la oportunidad de seguir atendiéndole como se merece, así que no dude en llamarnos cuando vuelva a nuestra hermosa ciudad.

¡Que tenga feliz día!

Opinión escrita 3 semanas atrás

me encanto todo, su calidez, amabilidad de sus empleados, la comida muy buena, excelente servicio especialmente los chicos del Restaurante Camilo,carlos senti como si estuviera en casa.me encanto sus instalaciones.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Katip05
Cartagena Plaza, Director General en Hotel Cartagena Plaza, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Kati,

¡Que tenga feliz día!

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio buena atención y deliciosa las comidas recomendado 100%. La playa queda frente al hotel, la piscina es muy bonita un excelente plan para compartir con la pareja o con la familia. El personal muy atento y servicial

Agradécele a nixong437

Estimado Viajero

Gracias por sus valiosos comentarios, nos llena de satisfacción saber que pudimos cumplir con todas sus expectativas, seguiremos trabajando para la creación de nuevas experiencias.
Nos encantaría tenerle de nuevo con nosotros.

Le estaremos esperando para atenderle con todo gusto.