Escribió una opinión el 15 de mayo de 2018

Excelente Hotel con muy buena ubicacion.
Muy buena atencion de parte de todos los empleados.
Excelente mobiliario, moderno y confortable.
Muy buen restaurante, comidas muy bien preparadas.
En resumen: recomendable 100%

Estadía: marzo de 2018, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a globogallego
HotelCabreromar, Director de Recepción en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de julio de 2018

Estimado Globogallego

Agradecemos su valiosa calificación y comentarios.

El hotel cabrero mar ofrece a sus visitante la posibilidad de disfrutar de deliciosos platos preparados con lamas alta calidad, en su terraza restaurante ubicado en el piso mas alto del edificio, disfrutando igualmente de la belleza del horizonte caribeño y sintiendo la gratificante y refrescante brisa marina.

Esperamos contar con su visita en unas próximas vacaciones en la ciudad mágica.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En realidad es un lugar central... 6 min al aeropuerto 6 min a la ciudad amurallada y 6 min a boca grande o del centro de la ciudad ( trayectos en taxi). Las habitaciones son muy muy cómodas y el sector permite un descanso completo.
Se resalta la atención del personal desde check in hasta el final la reserva. El desayuno es lo justo por lo que estás pagando ya que obviamente no es un servicio 5 estrellas, me atrevería a decir que incluso es barato sabiendo que tiene un Playa a no más de dos cuadras, eso si, sola pequeña tranquila, nada comparada la playa de boca grande (ruidosa llena y con exceso de vendedores ), en mi opinión recibes mas por tu dinero en este hotel.

Estadía: abril de 2018
Agradécele a Juan camilo S
HotelCabreromar, Director de Recepción en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de mayo de 2018

Estimado Sr Juan Camilo
Agradecemos sus valiosos comentarios!
El hotel cabrero mar brinda a todos sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de un delicioso desayuno variado, con un estilo americano de tipo buffet. Mezclando el sabor de 4 tipos de frutas, café colombiano de la mejor calidad, pan, leche, té en diferentes sabores; tanto clásicos como exóticos. jugo completamente natural, y lo mejor una variedad de preparación de huevos, destacando nuestros omelets y la especialidad HUEVOS CABRERO MAR.
El equipo de staff del hotel cabrero mar se siente muy agradecido con su visita y esperamos pueda regresar para tener el gusto de atenderle.

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad sin palabras hermosa la atención desde el primer momento que brinda la recepción fabio tan atento , servicial y muy amable así tambien con el chef Jesús que estuvieron en constante momento para lo que necesitamos hasta el mínimo detalle . Me dejan totalmente satisfecha con el servicio.
Aun se tuvo la atención y la amabilidad del mismo dueño ,muchas gracias
Ofrecen tour garantizados
La limpieza excelente.
Las habitaciones hermoso todo en Buen estado .
Muy buena la ubicación
Super recomendado cabrero mar

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Companion757241

Estimada marisel

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios

Todo el staff que labora en el hotel cabrero mar esta capacitado profesionalmente en la atencion al huésped, sugiriéndole los mejores planes turísticos que la ciudad puede ofrecerá sus visitantes, y están comprometidos en ayudar a los huéspedes a vivir las mejores experiencias. Esperamos nos pueda enviar el vídeo de su recital de saxo.

esperamos poder contar con su visita nuevamente.

Saludos a toda su familia

Escribió una opinión el 29 de enero de 2018

el hotel es pequeño y sobrio,,comodo con gente muy atenta y amable co buenisima predisposicion para ayudarte.Particularmente nosotros tuvimos un inconveniente con una reserva en otro hotel,y ellos muy amablemnte nos ayudaron para solucionar la situacion. Destaco tambien que cenamos todas las noches,ya que el menu era sencillo ,rico ,bien presentado y para nada caro. Felicitamos al chef. HUMANA... excelencia. Tambien debo destacar la buena ATENCION,cordialidad con que nos recibio , atendio y resolvio nuestras cuestiones ,el recepcionista Fabio. GRACIAS CABRERO MAR.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas,pequeñas,pero con todo el confort. Todas limpias y en buen estado de conservacion. VOLVERIA.
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a gamangiaterra
HotelCabreromar, Director de Recepción en Hotel Cabrero Mar, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de mayo de 2018

Estimados Sres Mangiaterra

De parte de todo el staff del hotel cabrero mar les agradecemos sus valiosos comentarios.
En hotel cabrero mar el profesionalismo de nuestros trabajadores es primordial, teniendo conocimiento de todo lo posible y ayudando en cualquier solicitud o evento que se le pueda presentar siempre ofreciendo un servicio lleno de cordialidad valores y sabiduria.
Esperamos poder contar con su visita nuevamente , en esta que es su casa en cartagena

Escribió una opinión el 14 de enero de 2018

muy buen servicio, lo recomiendo para familias, muy limpio el lugar. el personal es lo mejor en especial fabio que nos ayudo en todo lo que necesitabamos y se tomaba siempre un tiempo para charlar y jesus el chef, que por cierto su comida es deliciosa.
el desayuno con vista al mar es tambien muy buena experiencia.
Saludos a todos los llevamos en el corazon!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Andrea B

Estimada Andrea

Agradecemos mucho sus valiosos comentarios

El hotel cabrero mar posee un menu express de cenas para aquellas personas que deseen tener un momento tranquilo de descanso, con precios cómodos y un sazón muy particular y tradicional.
De parte de todos les enviamos muchos saludos a la sra. fernanda y al excelente nachito, y sus comentarios de maincraft game eh!!!.
Esperamos contar nuevamente con su visita, y les deseamos un resto de año excelente.