Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Nos sentimos muy bien atendidos desde el primer momento, y por todo el personal, muy amables y serviciales. Nos recomendaron los mejores tours de la ciudad y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. El desayuno es abundante y varía todos los días. Lo recomendamos y sin dudar volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el sexto piso son muy cómodas, tiene acceso al solárium. Es un lugar para disfrutar con vista a la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a allendejoseluis
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de pololos (novios, para el que no es chileno) y lejos fue la mejor decisión que tomamos. Es un hotel que cumple con tooooodos los aspectos, el personal demasiado servicial, un amor, atentos, las personas que te hacen la habitación dejan impecable ( siendo que soy super observadora y detallista ) el desayuno EX QUI SI TO, bien variado y preciso, todo muy rico!!! Tan a gusto nos hemos sentido que los días se nos pasan volando :( muchas ganas de volver a este mismo hotel y a el hermoso país de colombia. Agradecidos totalmente!!!! :)

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a jaeriza
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por una muy buena atención de su personal, cálida y amable y un desayuno muy abundante y variado. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa, en el corazón de Boca Grande y cerca del centro histórico. Lo único que no me gustó fue la calidad de las habitaciones, la cama muy dura y falta de luz natural en algunas habitaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica Paulina P
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño, el desayuno es bien variado. Lo único que deberían mejorar que su servicio a la habitación no es 24 horas y que su restaurante tiene horarios muy limitado, considerando que se encuentra en un lugar muy turístico.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Virginia A
Opinión escrita 10 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el hotel, familiar y con personal muy atento dispuesto y cercano. Buen desayuno, instalaciones limpias y económico. Cercano a la playa, locomoción a la puerta. Agradezco nos hicieron aun mas placentera nuestras vacaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Carlos C