Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 117
USD 561
USD 303
  • Desayuno incluido
Casa India Catalina(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 183
USD 60
¡Alerta de ahorros! Precios un 31 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 31 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 156
Hilton.com
  • Piscina
Hampton by Hilton Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 104
USD 82
Hampton.com
USD 115
USD 105
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 115
USD 387
USD 300
  • Piscina
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 180
USD 152
Priceline
  • Desayuno incluido
Radisson Cartagena Ocean Pavillion Hotel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 114
Agoda.com
Opinión escrita 7 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy linda decoración, moderna y minimalista. La habitación es un poco pequeña pero está muy linda decorada. La ducha excelente presión del agua. En un par de oportunidades escuché muy fuerte la música de los de al lado, no sé si las paredes son finas o de yeso pero fue un rato en la tarde, no me molesto por eso. El desayuno apuesta mucho a las frutas y poco a otras cosas, igualmente conseguí desayunar bien. Como barrio me gusto mucho más el centro histórico pero alojarse allí es mucho más caro, el taxi hasta ahí 7.000 cop, al aeropuerto 18.000. Peleen el precio del taxi antes de subirse.
El personal del hotel muy atento.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a maru028
Opinión escrita 31 de marzo de 2018

Nos sentimos muy bien atendidos desde el primer momento, y por todo el personal, muy amables y serviciales. Nos recomendaron los mejores tours de la ciudad y siempre estuvieron atentos a nuestras necesidades. El desayuno es abundante y varía todos los días. Lo recomendamos y sin dudar volveríamos!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en el sexto piso son muy cómodas, tiene acceso al solárium. Es un lugar para disfrutar con vista a la ciudad.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a allendejoseluis
Opinión escrita 24 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos una pareja de pololos (novios, para el que no es chileno) y lejos fue la mejor decisión que tomamos. Es un hotel que cumple con tooooodos los aspectos, el personal demasiado servicial, un amor, atentos, las personas que te hacen la habitación dejan impecable ( siendo que soy super observadora y detallista ) el desayuno EX QUI SI TO, bien variado y preciso, todo muy rico!!! Tan a gusto nos hemos sentido que los días se nos pasan volando :( muchas ganas de volver a este mismo hotel y a el hermoso país de colombia. Agradecidos totalmente!!!! :)

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
3  Agradécele a jaeriza
Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel se caracteriza por una muy buena atención de su personal, cálida y amable y un desayuno muy abundante y variado. El hotel está muy bien ubicado, cerca de la playa, en el corazón de Boca Grande y cerca del centro histórico. Lo único que no me gustó fue la calidad de las habitaciones, la cama muy dura y falta de luz natural en algunas habitaciones.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
2  Agradécele a Jessica Paulina P
Opinión escrita 18 de febrero de 2018

Es un hotel pequeño, el desayuno es bien variado. Lo único que deberían mejorar que su servicio a la habitación no es 24 horas y que su restaurante tiene horarios muy limitado, considerando que se encuentra en un lugar muy turístico.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Virginia A