Escribió una opinión el 28 de abril de 2019

Atención excelente de los señores que reciben las maletas, las chicas de la recepción deben mejorar en la atención. Desayuno variado y bueno, pero deben tener más cuidado con las moscas. Las habitaciones buenas pero deben tener más cuidado de los detalles en el baño y las puertas de acceso

Consejo sobre habitaciones: Deben mejorar los detalles de las camas y de las puertas de acceso
Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a univetraveler-1
BANTUHOTEL, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimada huésped,

De antemano agradecemos el haber tomado unos minutos de su tiempo para compartir sus apreciaciones a través de este medio.

Lamentamos cualquier inconveniente que haya tenido durante su estadía. Realmente este tipo de comentarios nos incitan a perfeccionar nuestro servicio y a ser mejores cada día.

Deseamos poder atenderla nuevamente en nuestras instalaciones, con el fin de convertir todos eso puntos negativos en una placentera estadía.

Saludos de todo nuestro equipo BANTÚ HOTEL!

Escribió una opinión el 25 de abril de 2019

La ubicación es excelente en la ciudad amurallada, personal muy agradable, amable y atento durante toda la estadía, es muy acogedor se siente uno como en casa, las habitaciones son muy amplias y limpias, en general todo excelente, de verdad la calificación mas alta para este hotel!

Consejo sobre habitaciones: La habitaciones cerca de la piscina son fantásticas
Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Daniel A
BANTUHOTEL, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de abril de 2019

Estimado Huésped!

Agradecemos infinitamente sus comentarios, este tipo de apreciaciones nos permiten seguir brindando cada día lo mejor de nosotros. Nuestra misión es lograr que nuestros invitados se sientan felices y como en casa, pero sobre todo, dejar un recuerdo especial de su visita a nuestra hermosa ciudad.

Sera un verdadero placer poder atenderlo nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos de nuestro equipo BANTÚ HOTEL!

Escribió una opinión el 24 de abril de 2019

La ubicación excelente en plena ciudad amurallada, cerca de los lugares típicos de Cartagena precioso hotel , cuidan todos los detalles. Asimismo la comida riquisima, un buen desayuno y tienen las bicicletas para poder movilizarte por toda la zona.

Consejo sobre habitaciones: Impecables.
Agradécele a AlejandraNPP
BANTUHOTEL, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de abril de 2019

Estimada Señora Alejandra,

De antemano mil gracias por tomar parte de su tiempo para anotar sus importantes comentarios.

Nos alegra infinitamente que haya disfrutado de su estadía en Bantú Hotel. Nuestro objetivo es lograr que nuestros invitados se sientan satisfechos, pero sobre todo como en casa.

Esperamos tener la oportunidad de atenderla nuevamente en esta, que a partir de este momento se convierte en su casa en la ciudad de Cartagena!.

Nuestro equipo BANTÚ HOTEL le envía un fuerte abrazo!

Escribió una opinión el 20 de abril de 2019

Hermoso hotel. Bien ubicado. Personal muy amable. Exquisito desayuno. Estuvimos una noche. Y regresamos a los 4 días. Habían tenido una sobreventa y nos mandaron a otro hotel de su cadena, la factoría. Muy lindo también y sin problemas.

1  Agradécele a Eugenia M
BANTUHOTEL, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

Estimada Sra. Eugenia,

De antemano agradecemos sus comentarios, pero sobre todo su comprensión con la situación presentada al momento de su llegada. Es muy gratificante para nosotros saber que disfrutó de su estancia en ambos hoteles, y lo mas importante, que se sintiera a gusto con el servicio y la atención prestada.

Deseamos atenderla nuevamente en esta, desde ya, su casa en Cartagena.

Saludos de nuestro equipo BANTÚ HOTEL!.

Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019

Un hotel boutique muy agradable en pleno centro de la colorida Cartagena. Uno se siente como en su casa.
Las habitaciones son cómodas y están muy bien presentadas, pero son un tanto oscuras.
Bien la comida y el desayuno.
Hay un tucan que se llama Tato que va y viene dentro de los patios del hotel; cuidado con el pico!
En sintesis, muy recomendable.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a RTCB
BANTUHOTEL, Gerente en Bantu Hotel By Faranda Boutique, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Huésped,

De antemano mil gracias por habernos escogido como opción para disfrutar de su estadía en Cartagena.

Nos complace saber que disfruto de nuestras instalaciones, pero sobre todo de nuestra atención personalizada.
Con relación a sus sugerencias, las tendremos muy en cuenta con el fin de mejorar.

Esperamos poder tener la oportunidad de atenderle nuevamente en esta, su casa en Cartagena.

Saludos de todo nuestro equipo Bantú Hotel!