“Almuerzo Pos Boda”

Comida: Caribeña, Colombiana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas indígenas
Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente el Sancocho de Róbalo, mi esposo y yo quedamos super contentos y la calidad relación precio es excelente.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Maria Carolina G
Escribir una opiniónOpiniones (694)

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente atención. Muy buenos precios. Gran variedad de platos y bebidas. Las instalaciones son maravillosas. Recomendable 100%!.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
2  Agradécele a Chechobalmaceda
Opinión escrita 3 semanas atrás

Entras y el aspecto es atractivo pero si te fijas en detalles es todo como muy artificial. Nos ubicaron en el piso de arriba que se trata de un comedor como si estuvieras en una nave industrial nada que ver con la decoración de abajo. Comida malísima, mi ensalada Cesar incomible. Una especie de platos combinado sin gracia. Servicio lento.Los wc estaban sucios, asquerosos. El aire acondicionado no daba para tanto espacio. Malísima experiencia.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a ValenciaBonita
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Vinimos una vez por casualidad y decidimos volver porque nos gustó mucho. Platos generosos y muy MUY ricos, buenos precios, los meseros amables y atentos, y música en vivo. Seguramente volveremos de nuevo. Un lugar increíble.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a jago1908
Opinión escrita 4 semanas atrás

Este restaurante tiene excelente cocina. También es de destacar la atención del personal. La relación precio calidad es fantástica. Se puede disfrutar de música en vivo. Vale la pena!!!! Muy recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Alcira A