Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

De casualidad llegamos a este hotel y realmente nos sorprendió. Increíblemente original, tranquilo, agradable, el personal atentisimos sin rallar en pesados, todo lo contrario. Las instalaciones una casa colonial, con patio central, decorado con un gusto exquisito y la piscina en la azotea, todo un lujo bañarte con los buitres!!!
Esperemos poder volver y repetir y lo recomendamos al 100%. Gracias a todo el personal por la atención.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a juanjoses6
thierryF77, Director General en La Passion Hotel Lounge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2018

Muchas gracias por su amable comentario. comunicaré al personal su mensaje, pues ellos aprecian bastante. no dudan en contactarnos de nuevo, o indicarnos alguien para preparar su recibimiento MERCI. Benoit CEO y Noemie Gerente La Passion .

Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Este es un hotel especial, para parejas es super recomendado. Es un viaje al pasado con mucha sofisticación.
La atención es muy buena. Excelente ubicación en el centro histórico .y con piscina en el ultimo piso súper acogedora. Con instalaciones para el descanso.El desayuno está incluido y es de alta calidad ! Es un hotel boutique que merece conocerse!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a mariapH3363OA
Escribió una opinión el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Queda muy bien ubicado dentro de la ciudad amurallada en Cartagena. El dueño es francés y se preocupa que el personal sea amable y hablé varios idiomas. Cada cuarto es diferente decorado de manera pintoresca. Lo mejor de todo es la piscina en el techo. El desayuno es en la terraza del techo. Si uno quiere almorzar debe avisar a la hora del desayuno pues todo lo compran fresco. La mayoría de los huéspedes son extranjeros.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Majitz
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos un fin de semana en este hotel. Lo escogimos porque estaba cerca del Teatro Adolfo Mejía y en general de los sitios sede del Hay Festival programa cultural y musical que nos gusta mucho y al que vamos cada año.
Escogí este hotel porque la oferta era buena, los comentarios en general eran positivos.
He estado en varias oportunidades hospedada en la ciudad amurallada en diferentes hoteles. Unos de muy alta categoría y así mismo su precio como lo son el Santa Teresa y el Santa Clara hoteles que me encantan y que los recomiendo a ojo cerrado para el que quiera tener una experiencia de alta gama y pagar bien por eso.
En este caso no queríamos hacer una inversión tan alta en el hospedaje, íbamos a estar todo el tiempo en las conferencias y posiblemente disfrutaríamos muy poco de lo que el hotel podría ofrecer.
Personalmente me gusta mucho tomar un rato el sol y la piscina y en otros hoteles dentro de la ciudad amurallada que habíamos estado, la piscina era en el primer piso y el sol no llegaba y no eran piscinas atractivas para disfrutarlas.
Cuando vi las fotos del hotel, me gustó mucho la zona de piscina y el asoleamiento y las fotos de las habitaciones se veían bien.
Lo escogimos porque parecía hacer un buen balance entre calidad y precio.
La verdad que es un hotel que cuando uno llega no genera la mejor impresión.
La puerta permanece cerrada y hay que tocar para que le abran a uno. La decoración es demasiado sencilla, muy simple y podría ser más agradable, tener un mejor gusto en cuanto a tapizado de muebles, cuadros y colores en decoraciones tanto de zonas sociales del hotel como en La habitaciones. Los muebles son rústicos y no por ello es que sean feos, pero le falta mayor cariño, mejores detalles sin que signifique esto que se trate de cosas costosas.
Las habitaciones que alcance a ver son oscuras, muchas no dan hacia la calle, dan hacia un vacío interior y se siente uno como encerrado.
Nuestra habitación inicial estaba como en un segundo piso que daba al patio interior, se accedía a ella subiendo unas escaleras en caracol demasiado estrechas y peligrosas. Pedimos que nos dieran otra habitación porque a mi esposo le dio mucho temor una caída. La primera noche no fue posible que nos asignaran otra habitación porque el hotel estaba copado. Al día siguiente nos cambiaron y muy amablemente nos ayudaron con el paso de la
Ropa y objetos personales. El administrador del hotel se enojó con el reclamo que se hizo de que el hotel debía advertir las limitaciones que tiene en cuanto a movilidad vertical, ya que este problema de nuestra alcoba afecta a personas mayores y también con alguna limitación física.
Así mismo constituye gran limitante para muchas personas que el hotel no tenga ascensor. Puesto que al tercer nivel donde está el restaurante y la piscina hay que subir por escalera siendo está muy amplias
Para llegar al segundo piso, pero al tercer piso son angostas y en caracol.
El hotel tiene una zona de asoleamiento y de piscina muy agradable en especial considerando que está en la parte alta, que es una piscina grande, con muy buenas asoleadoras y una vegetación muy hermosa. Desde allí se puede disfrutar del sol, de las vistas hacia los tejados de la ciudad amurallada y a lo lejos se divisa el mar de la bahía.
Tiene en esta área el restaurante el cual es pequeño pero apenas para el tamaño del hotel. Nos tocó los días que estuvimos una atención excelente, había dos personas que le ofrecen a uno el desayuno, nos prepararon los huevos al gusto y en general se siente uno como en casa.
Nos preguntaron cuando estábamos tomando el sol por la mañana , que si íbamos a almorzar en el hotel que la señora del restaurante iba para la playa a traer el pescado fresco. Como teníamos conferencias desde el medio día, pedimos unos ceviches y nos los prepararon muy naturales y de excelente sabor.
En general podemos decir que es un hotel particular, puede que no le guste a muchas personas por su decoración, las habitaciones grandes pero oscuras y sencillas. la atención por parte del personal de recepción y restaurante excelente. La piscina muy agradable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Cesar Augusto M
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Esta casa antigua, hermosamente conservada, nos acogió durante 4 días, estancia tranquila, personal amable, piscina hermosa, excelente ubicación que te permite estar a uno o dos cuadras de todo !!!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a susyjacob