Hostal Jet-Set
USD 267
  • Piscina
Sonesta Hotel Cartagena(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
USD 146
USD 125
USD 259
Hilton Cartagena(Cartagena)
USD 165
  • Piscina
Hotel Casa Lola(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 144
USD 134
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 114
USD 96
Priceline
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de USD 126/noche de este hotel.

Hotel Quadrifolio(Cartagena)
USD 303
USD 456
USD 310
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, bien ubicado para salir a todo lado, cerca a varios puntos de interés, del centro, de comida...etc. De noche parece feo, pero la gente es de la zona, amables y amenos. ...sí lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xexar
Opinión escrita 8 de julio de 2016

En este hostal las condiciones minimas pasan..cama limpia, baño limpio, y buen ambiente.
La habitacion era compartida asi que normal. Tinen lockers para guardar maletas o cosas de valor, hay wifi bueno y por el precio que pagamos esta genial!

Consejo sobre las habitaciones: pues si vas en pareja ideal que reserven habitacion privada si vas con amigos las habitaciones compartidas estan bien!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Edith V
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Me hospedé aquí en enero de 2016. Se suponia que la habitación nos la entregarían a las 4 pm y eran las 6 pm y aún estaban haciendole aseo, no tuvimos más opción que salir a caminar y cuando regresamos sentarnos en el pasillo. Cuando por fin nos entregaron las llaves nos dijeron que por la espera nos dejarían salir un poco más tarde al día siguiente, sin embargo, no fue así, alrededor de las 11 am tocaron a la puerta para decirnos que debiamos irnos.

Adicionalmente la habitación tenía un aire acondicionado que sonaba y mojó mis zapatos que estaban en el piso, debido a una gotera que este tenía.

A parte de la atención, el lugar es regular, aunque hay mejores opciones.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julieth F
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Hostel de medio pelo. Linda la habitación, limpia y todo, pero mayormente son sin ventanas ni aireación artificial.
El hostel NO TIENE COCINA ni nada extra, uno paga sólo por la habitación.
Alquilar la habitación por Booking es más caro que ir personalmente, le cobran a uno la comisión de Booking.
Recomendaría buscar otro hostel, pero de no haber otro no es tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana, sino es una caja
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel L
Opinión escrita 9 de febrero de 2016

Luego de llegar con reserva a un alojamiento cercano y que resultó un desastre (Hotel Marlin), llegué a este hostel. Solicité una habitación con dos camas twin y se me ofreció mostrar la habitación. Al ingresar encontré una habitación con dos camas, tv, aire, sábanas impecablemente blancas, baño pequeño pero adecuado, toallas en excelente estado. Precio adecuado (110.000 pesos colombianos la habitación por noche).
Para llegar a la recepción desde la calle se debe subir una escalera algo empinada, pero el recepcionista se encargó de nuestros equipajes tanto de llegada como de salida.
Lo único que no me convenció fue el ambiente del sector: gente ingiriendo alcohol por todas partes de no muy buena apariencia, vendedores ambulantes de las mas diversas mercaderías que no aceptan un no por respuesta.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba al fondo del pasillo y estuvo excelente.
  • Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
Agradécele a vlmuniz