Hostal Jet-Set
  • Desayuno incluido
Hotel Bellavista(Cartagena)
Hotel Darling(Cartagena)
Opinión escrita 29 de diciembre de 2016

La ubicación del hotel me pareció muy buena pero las habitaciones dejaban bastante que desear. Sin ventilación, sábanas y toallas rotas y/o sucias que necesitaban un recambio. La estructura en sí bastante descuidada si bien la atención me pareció muy buena y el personal de limpieza estoy seguro hacía lo mejor posible.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elangelr04
Opinión escrita 11 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, bien ubicado para salir a todo lado, cerca a varios puntos de interés, del centro, de comida...etc. De noche parece feo, pero la gente es de la zona, amables y amenos. ...sí lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xexar
Opinión escrita 8 de julio de 2016

En este hostal las condiciones minimas pasan..cama limpia, baño limpio, y buen ambiente.
La habitacion era compartida asi que normal. Tinen lockers para guardar maletas o cosas de valor, hay wifi bueno y por el precio que pagamos esta genial!

Consejo sobre las habitaciones: pues si vas en pareja ideal que reserven habitacion privada si vas con amigos las habitaciones compartidas estan bien!
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Edith V
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Me hospedé aquí en enero de 2016. Se suponia que la habitación nos la entregarían a las 4 pm y eran las 6 pm y aún estaban haciendole aseo, no tuvimos más opción que salir a caminar y cuando regresamos sentarnos en el pasillo. Cuando por fin nos entregaron las llaves nos dijeron que por la espera nos dejarían salir un poco más tarde al día siguiente, sin embargo, no fue así, alrededor de las 11 am tocaron a la puerta para decirnos que debiamos irnos.

Adicionalmente la habitación tenía un aire acondicionado que sonaba y mojó mis zapatos que estaban en el piso, debido a una gotera que este tenía.

A parte de la atención, el lugar es regular, aunque hay mejores opciones.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julieth F
Opinión escrita 28 de marzo de 2016

Hostel de medio pelo. Linda la habitación, limpia y todo, pero mayormente son sin ventanas ni aireación artificial.
El hostel NO TIENE COCINA ni nada extra, uno paga sólo por la habitación.
Alquilar la habitación por Booking es más caro que ir personalmente, le cobran a uno la comisión de Booking.
Recomendaría buscar otro hostel, pero de no haber otro no es tan malo.

Consejo sobre las habitaciones: Que tenga ventana, sino es una caja
  • Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Ezequiel L