“Mucho por mejorar, buscar otras alternativas”
Opinión sobre el Hostal Jet-Set

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hostal Jet-Set
En el puesto n.º140 de 156 hoteles en Cartagena
Opinión escrita 17 abril 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación está central, cerca del centro histórico de Cartagena, restaurantes y lugares de rumba. La atención del personal que aquí trabaja es muy buena pero las habitaciones dejan muchi que desear en cuanto a apariencia como comodidad. El colchón en el que dormí, al parecer viejo, con un hueco en el medio no nos permitió tener ni una sola buena noche; el baño da la apariencia de falta de aseo.

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Jose R

Opinión escrita 29 diciembre 2016

La ubicación del hotel me pareció muy buena pero las habitaciones dejaban bastante que desear. Sin ventilación, sábanas y toallas rotas y/o sucias que necesitaban un recambio. La estructura en sí bastante descuidada si bien la atención me pareció muy buena y el personal de limpieza estoy seguro hacía lo mejor posible.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a elangelr04
Opinión escrita 11 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio, cómodo, bien ubicado para salir a todo lado, cerca a varios puntos de interés, del centro, de comida...etc. De noche parece feo, pero la gente es de la zona, amables y amenos. ...sí lo recomiendo.

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Xexar
Opinión escrita 8 julio 2016

En este hostal las condiciones minimas pasan..cama limpia, baño limpio, y buen ambiente.
La habitacion era compartida asi que normal. Tinen lockers para guardar maletas o cosas de valor, hay wifi bueno y por el precio que pagamos esta genial!

Consejo sobre las habitaciones: pues si vas en pareja ideal que reserven habitacion privada si vas con amigos las habitaciones compa...
  • Estadía: septiembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Edith V
Opinión escrita 1 julio 2016

Me hospedé aquí en enero de 2016. Se suponia que la habitación nos la entregarían a las 4 pm y eran las 6 pm y aún estaban haciendole aseo, no tuvimos más opción que salir a caminar y cuando regresamos sentarnos en el pasillo. Cuando por fin nos entregaron las llaves nos dijeron que por la espera nos dejarían salir un poco más tarde al día siguiente, sin embargo, no fue así, alrededor de las 11 am tocaron a la puerta para decirnos que debiamos irnos.

Adicionalmente la habitación tenía un aire acondicionado que sonaba y mojó mis zapatos que estaban en el piso, debido a una gotera que este tenía.

A parte de la atención, el lugar es regular, aunque hay mejores opciones.

• Estadía: enero de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a Julieth F
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Cartagena
A 0.2 kilómetros
No se han proporcionado fotos
Hostel Getsemani
N.° 110 de 156 en Cartagena

¿Estuviste en Hostal Jet-Set? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hostal Jet-Set

Dirección: Cra 10 # 30-36 Getsemani, calle San Andres, Cartagena 1234, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Bolívar > Distrito de Cartagena > Cartagena
Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi )
En el puesto n.º140 de 156 hoteles en Cartagena
Rango de precios: $589 - $1,767 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2.5 estrella(s) — Hostal Jet-Set 2.5*
Cantidad de habitaciones: 11
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Hotel ubicado en la movida zona de Getsemani, a tan olo 5 minutos caminando, del centro historico y a 5 en carro de las playas de Bocagrande. Con diversas actividades en la zona, restaurantes, bar, entre otros. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Despegar.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Jet-Set con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?