Opinión escrita 4 semanas atrás

Cordial saludo, me pareció muy buena la atención prestada por todo el personal, la información suministrada, la acomodación y los desayunos incluidos en el plan.El primer día no me pareció agradable la habitación que me fue asignada, el aseo del baño no me pareció bueno, la habitación pequeña para las personas que estábamos, pero me gusto mucho que sin mencionar nada de mi parte de la inconformidad, me cambiaron de habitación más amplia y muy aseado el baño.

Consejo sobre habitaciones: Mejor distribución del espacio para así poder implementar un closet
Agradécele a MARYLUZG10
Bill P, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Azuan Suites, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Querida huésped.

Gracias por los comentarios y aportes que hace acerca del Hotel Azuán Suites. Para nosotros es de vital importancia conocer su experiencia durante la estadía con nosotros. De igual manera agradecemos el comentario donde resalta la cordialidad del personal.

Será para nosotros un placer volverla a ver prontamente.

Feliz día.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel tiene una muy buena ubicación, en pleno boca grande. El personal es muy amable y servicial.
Las habitaciones son un poco chicas.
El wifi funciona perfecto y llega hasta las habitaciones.
El desayuno es muy completo. Incluye frutas, pan, huevos, café, jugo

Agradécele a 823dianaj

Hola Diana

Valoramos que resalte la ubicación del hotel, así como la amabilidad y hospitalidad del personal que aquí labora. Muchas gracias por sus opiniones y no dude en volver a hospedarse con nosotros en una próxima oportunidad.

Saludos.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Excelente relación precio-instalaciones, la calidez humana expectacular, siempre pendiente del huésped. Desayuno fresco y muy ágil el servicio.
Cerca hay varios sitios para comer, rumbear, la playa muy cerca.

Consejo sobre habitaciones: Mejorar la señal de la televisión, en ocasiones se ve lluviosa.
Agradécele a Oscar M
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019

Excelente atención de todo el personal, en todos los horarios.
Limpieza, orden, atención todo muy lindo gracias lo volvería a elegir y lo recomiendo siempre.
Habitaciones agradables con aire y televisión.

Consejo sobre habitaciones: Ninguno, están muy bien como están
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Stay508190

Estimado huésped.

Muchas gracias por sus comentarios y puntuación en este medio. Nos llena de alegría saber que llenamos las expectativas y que nos recomienda con otros viajeros.

Para nosotros será un placer volverlo a tener con nosotros en una próxima oportunidad.

Feliz día.

Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hubicado en muy buen punto de la ciudad, tiene un muy buen costo pero el aseo no es el mejor, un poco de moho en las paredes y en los baños, las habitaciones son más pequeñas que lo que muestran en las fotos, no tienen closet, pero la cama es super cómoda.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a 703camilol

Estimado huésped.

De antemano agradecemos cada unos de los comentarios y sugerencias que deja en este canal. Tomaremos atenta nota acerca de ellas y esperamos que uno próxima oportunidad pueda ver reflejado nuestros procesos de mejora.

Saludos.