Cancelación sin cargo hasta el 02/08
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 172
USD 162
  • Estacionamiento gratis
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
Hilton Cartagena(Cartagena)
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 137
USD 122
Hilton.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 13 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 13 % más bajo que la tarifa promedio de USD 141/noche de este hotel.

Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 112
  • Desayuno incluido
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 170
USD 139
Priceline
USD 138
USD 94
Priceline
  • Estacionamiento gratis
El Viajero Cartagena Hostel(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 34
Hostelworld.com
  • Bar/Salón
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de USD 40/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 01/08
USD 369
USD 349
USD 547
USD 396
Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel. Los empleados muy cálidos , simpáticos y amables, limpio, muy bonita decoración y ambientación. Dispone de café de cortesía , piscina en el puso superior , bonito jardín xcelente ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ines b
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Le agradecemos por comentar su estadía en Alfiz Hotel y esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Muy pintoresco, perfectamente ubicado y excelente desayuno, pero lo más destacable es la atención del personal, sumamente profesional y cordial. Mención especial para Pablo, quien siempre nos hizo sentir bienvenidos y nos ayudó mucho a la hora de elegir excursiones y lugares para comer.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fer_C_85
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por sus palabras de reconocimiento a nuestra labor de servicio. Esperamos que haya disfrutado de Cartagena y vuelva pronto.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique dentro de la ciudad amurallada muy tranquilo pese a estar cerca de los lugares más emblemáticos del casco histórico . Muy bien mantenido y decorado y por sobre todas las cosas se respira un ambiente cálido y cordial. Muchas gracias a todos y en especial a Pablo por ayudar en hacernos pasar una semana inolvidable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis Alberto C
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su positivo comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel boutique, hermoso edificio ,calido, decorado con muy buen gusto y acorde a las carácteristicas de la ciudad amurallada.Detalles de estilo .Excelente ubicacion .Muy buen servicio y atención.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a san_porfin
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Nos complace mucho saber que gustó de la decoración e instalaciones de nuestro hotel y le agradecemos sinceramente su preferencia.

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Acabamos de regresar de Cartagena donde fuimos por el matrimonio de una hija.
Reservamos 5 habitaciones todas preciosas y súper cómodas
La ubicación del hotel estupenda y las instalaciones muy bien cuidadas.
Pero lo mejor de todo es el personal, comenzando con Pablo quien nos atendió de forma impecable y colaboro con todo lo que necesitamos. El resto del personal súper amable y pendientes de todo. El desayuno muy rico.
En fin fue una estancia que disfrutamos muchísimo.
Recomendado totalmente

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Ana Lourdes R
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de febrero de 2018

Nos alegramos mucho que su grupo haya estado feliz disfrutando del matrimonio y de la estadía en Cartagena. Todo el staff de Alfiz nos sentimos complacidos y esperamos que pronto los tengamos de regreso.