USD 285
  • Desayuno incluido
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 146
USD 143
  • Desayuno incluido
Allure Canela(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 116
  • Estacionamiento gratis
NH Cartagena Urban Royal(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 140
USD 171
Hilton Cartagena(Cartagena)
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 156
USD 115
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel Almirante Cartagena Colombia(Cartagena)(¡Muy buen precio!)
USD 105
Cancelación sin cargo hasta el 25/07
USD 429
USD 728
Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un placer haber conocido este hotel ubicación ideal en el centro histórico,la amabilidad y buena predisposición de todos los integrantes del hotel ,la hermosa habitación y personalizado desayuno muchas gracias por todo volveremos

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elisa Graciela M
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de mayo de 2018

Qué bueno que disfrutó de su estadía con nosotros, esperamos que vuelva pronto!

Opinión escrita 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Volvería a este hotel. Los empleados muy cálidos , simpáticos y amables, limpio, muy bonita decoración y ambientación. Dispone de café de cortesía , piscina en el puso superior , bonito jardín xcelente ubicación

Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradécele a ines b
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de marzo de 2018

Le agradecemos por comentar su estadía en Alfiz Hotel y esperamos que nos visite pronto nuevamente.

Opinión escrita 19 de marzo de 2018

Muy pintoresco, perfectamente ubicado y excelente desayuno, pero lo más destacable es la atención del personal, sumamente profesional y cordial. Mención especial para Pablo, quien siempre nos hizo sentir bienvenidos y nos ayudó mucho a la hora de elegir excursiones y lugares para comer.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a fer_C_85
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por sus palabras de reconocimiento a nuestra labor de servicio. Esperamos que haya disfrutado de Cartagena y vuelva pronto.

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel boutique dentro de la ciudad amurallada muy tranquilo pese a estar cerca de los lugares más emblemáticos del casco histórico . Muy bien mantenido y decorado y por sobre todas las cosas se respira un ambiente cálido y cordial. Muchas gracias a todos y en especial a Pablo por ayudar en hacernos pasar una semana inolvidable.

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Luis Alberto C
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 de marzo de 2018

Muchísimas gracias por su positivo comentario y nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel. Esperamos tenerlo muy pronto de regreso.

Opinión escrita 15 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bellísimo hotel boutique, hermoso edificio ,calido, decorado con muy buen gusto y acorde a las carácteristicas de la ciudad amurallada.Detalles de estilo .Excelente ubicacion .Muy buen servicio y atención.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a san_porfin
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de febrero de 2018

Nos complace mucho saber que gustó de la decoración e instalaciones de nuestro hotel y le agradecemos sinceramente su preferencia.