Escribió una opinión el 7 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Si lo que buscas es un hotel con historias, este es el ideal. Es un Hotel boutique, las habitaciones son temáticas por lo que su decoración es antigua haciendo alusión a la historia de cartagena. También cuenta con una excelente ubicación, cerca de todo. La habitación cuenta con una cama muy cómoda, una bañera romántica; el hotel es muy lindo pero sobretodo la atención de todo el personal es fabulosa.
Sin duda regresaría a quedarme en este hotel.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Gladystr
Escribió una opinión el 21 de abril de 2019

La locación del hotel y las instalaciones son perfectas. El staff es increíble y te hacen sentir como en casa. El desayuno tiene muchas opciones deliciosas para escoger. Lo recomiendo altamente. Y definitivamente me quedaría allí la próxima vez que ire a Cartagena.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Tania C B
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de abril de 2019

El que se haya sentido como en casa nos alegra mucho porque para nosotros ese es el sentido de hospedarse en un hotel boutique. Y de verdad esperamos verla por acá muy pronto!

Escribió una opinión el 19 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Mi tercera visita a Cartagena y a este insuperable Hotel, excelente infraestructura y ubicación, lo mejor de este hotel es su personal que se esmeran por hacer la estadía inolvidable, se nota que aman lo que hacen ya que su atención es insuperable.
Fuimos a celebrar el cumpleaños de mi Madre y ella quedo muy agradecida con todo el personal por su excelente atención.
Felicito a todo el personal.
Una mención especial para Pablo que está pendiente de cada detalle y requerimiento desde antes que uno llegue allá su calidez y don de gentes lo hacen sentirse como en casa.
Otra mención especial a Estela esmerada siempre en cada detalle de los deliciosos desayunos que prepara, una persona muy especial ocupándose también de los requerimientos especiales de cada huésped en la habitación, Estelita mil gracias.
A todo es personal de este hotel mil gracias por todo y esperamos volver pronto.

Agradécele a ileanamorenocarvajal
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de abril de 2019

Nos sentimos muy halagados y felices por habernos visitado por tercera vez en su "casa en Cartagena". Hasta la próxima!!

Escribió una opinión el 13 de abril de 2019

Este hotel es lindísimo. La atención es excepcional. Los desayunos que están incluidos son deliciosos y hay varias opciones a escoger. Excelente mantenimiento del hotel. Tienen un espacio donde los huespedes se pueden hacer un café delicioso recien hecho!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Elizabeth C
Alfiz_Hotel, Manager en Alfiz Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Nos alegra mucho su comentario y qué bueno que haya disfrutado del rincón "cafetero" en nuestra biblioteca, con ese espresso delicioso!

Escribió una opinión el 14 de enero de 2019

Hermoso y acogedor hotel, seguro y con el personal más amable y simpático, que siempre están listos para ayudarte. Sin duda uno de los mejores recuerdos de nuestra luna de miel. Además de tener una ubicación perfecta cerca de todo dentro de la ciudad amurallada. Por cierto el desayuno que incluyen es maravilloso!

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Go38463967450