“Una de las mejores pizzas de Getsemani”
Opinión sobre el Stefano´s bistro

Stefano´s bistro
Clasificado como N.º 87 de 1,016 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 6 - USD 8
Opinión escrita 3 semanas atrás

Una de las mejores pizzas de Getsemani, delgada y excelente tamaño. Los jugos son muy buenos también

Fecha de la visita: septiembre de 2019
1  Agradécele a Santuario H
Escribir una opiniónOpiniones (697)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Perfecto... Fuimos un grupo de amigos y la atención, la comida, el ambiente y la música es perfecta.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a lisandroquesada
Opinión escrita 1 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, el decorado es lindo, y no es caro. Fuimos a almorzar con mi madre, yo pedí un pulpo a las brasas, mamá una paella y pedimos un arroz de la casa para compartir. Para tomar me pedí un mojito y mamá cerveza.
Demoro bastante en traer los tragos, nos pusimos a hablar con una pareja de franceses que nos comentaron que estaban esperando sus platos desde hacía una hora, cuando al fin se los trajeron nosotras en tono irónico le festejamos y me dice uno de ellos "no aplaudas que no es lo que pedimos" bueno como para ese entonces ya habían esperado tanto se lo quedaron. Bueno como 40 minutos después llegó mi pulpo que estaba muy rico y el arroz pero jamás le trajeron la paella a mi madre. Cuando le preguntamos a la moza(la misma que se había equivocado con los franceses) nos dijo que no había entendido, que pensó que sólo era el pulpo y el arroz. La verdad que no teníamos ganas de esperar otra hora así que compartimos mi comida. Una lástima realmente porque la comida era muy Rica y el precio estaba bien. Deberían tener mozas más eficientes. Porque son la "cara " del lugar. Una pena

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a U6620XObarbaraa
Opinión escrita 20 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, relación costo beneficio, muy buenos precios del menú del día y muy generosas las porciones de los platos, la atención agradable.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a merenderoalnatural
Opinión escrita 9 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio para ir a comer con amigos, familiares o tu pareja, el restaurante cuenta con una carta muy amplia y los precios son económicos.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mari0410car