“Atención increible, ambiente relajado que gira al rededor del ron y la buena cocina.”
Opinión sobre el El Arsenal: The Rum Box

El Arsenal: The Rum Box
Clasificado como N.º 3 de 1,014 Restaurantes en Cartagena
Rango de precios: USD 4 - USD 12
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos atendieron (Lilia) siempre con una sonrisa y una amabilidad desbordante. Primero nos ofrecieron dos copas de ron acompañadas con chocolates, y una explicación del aroma del ron de cortesía, luego pedimos atún encostrado, ceviche de coco y carimañolas de chorizo y queso. El atún delicioso y fresco, el ceviche espectacular y diferente, lo recomiendo, el sabor equilibrado y la buena textura del pescado fueron perfectos. Las carimañolas deliciosas también. Era mi cumpleaños así que nos regalaron un postre y se acercó la Maitre para ofrecernos además una copa de uno de sus mejores rones. De verdad la experiencia fue excepcional.

Agradécele a AndresFajardo
ElArsenalTheRumBox, Owner en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Andres acá siempre bienvenidos para celebrar de lo mejor que tiene Colombia para ofrecer y que bueno escuchar que tuvieron un buen cumpleaños con nosotros. Los esperamos acá para nuevas celebraciones en El Arsenal: The Rum Box

Escribir una opiniónOpiniones (1,133)

20 - 24 de 1,134 opiniones

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida súper rica. Ambiente muy ameno en pareja. No dejen de probar las chuletas de cerdo... ¡Espectaculares!

Repetiremos!!

Agradécele a sorayam62
Opinión escrita 4 semanas atrás

Excelente opción para comer, la comida es deliciosa. Jey fue la persona que nos asistió durante nuestra estancia y es excelente en su trabajo, muy amable, alegre y educada. Sin duda hizo con nuestra comida fuera mucho mas amena. Lo recomiendo ampliamente. El lugar es bastante agradable. El precio de los alimentos y bebida es bastante promedio, vale la pena.

Agradécele a Claudia S
Opinión escrita 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Recomiendo el atún encostrado ...delicioso, la atención fue muy agradable y acogedora ..buen sitio para pasar la tarde

Agradécele a geiner
ELARSENAL, Director de Relaciones con Clientes en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Hola Geiner!
Gracias por compartir tu experiencia!
Esperamos que vuelvas pronto!

Opinión escrita 5 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exquisita la comida y tragos, y excelente atención de Lilia. Pedí un jugo de lulo con hierba buena fuera de la carta, y muy buena disposición. Las entradas buenísimas. Y el ambiente muy agradable.

Agradécele a conimullerh
ElArsenalTheRumBox, Guest Relations Manager en El Arsenal: The Rum Box, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Hola Coni!
Gracias por compartir tu experiencia!
Lo primordial para nosotros es complacer a nuestros clientes, hacer con nuestro trabajo que tengan una grata y placentera experiencia.
Esperamos que vuelvas pronto!