“🥩..The Best…🥩; sin palabras”

Tango Pasión por la Carne Ibague
Clasificado como N.º 7 de 254 Restaurantes en Ibagué
Descripción: Tango pasión por la carne trae a Ibagué el concepto de la carne al mejor estilo argentino, todo tipo de cortes asados y al horno, sandwich y aperitivos típicos.
Opinión escrita 17 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

..The Best…; sin palabras me he quedado …, lo recomiendo al x , maestros en la preparación de carne …excelente termino cocción, preparación, acompañamientos sensacionales y lo mejor una atención a la mesa que es magnífica …los felicito …si estás por Ibague tienes que pasar a comer lo mejor de carne Angus Cortés importados bien preparados …

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a gonzalou902
Escribir una opiniónOpiniones (47)

Opinión escrita 16 de diciembre de 2020

Hamburguesas muy sabrosas exelente sabor y tamaño, disfrutamos nuestras hamburguesas, precio justo, muy recomendado.

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a X4703ZGdavida
Opinión escrita 25 de octubre de 2020

Nos encantó, el ritual de terminación del rib eye y la punta sobre la piedra de sal rosada, el flameado con tequila, el sabor y la textura de la carne excelentes y el servicio sobresaliente, volveremos para probar las hamburguesas que se ven fantásticas.

Fecha de la visita: octubre de 2020
Agradécele a PatriciaDiazcol
Opinión escrita 2 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

La verdad estamos muy contentos que en la ciudad exista esta clase de restaurantes !! Delicioso, la experiencia y forma de comer carne fue lo máximo !

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a X1321KKjuanv
Opinión escrita 17 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de carnes de Ibagué y me atrevo a decir que del Tolima. Menú con múltiples cortes, todos muy bien explicados por los meseros. Ahora, han agregado a su carta súper cortes importados de un calidad y maduración increíbles; los sirven a la mesa a medio cocinar y el chef los termina a tu gusto ahí mismo.

La carne es demasiado deliciosa... Altísima calidad. Tienen buena variedad de vinos y cervezas también, totalmente recomendado.

Fecha de la visita: noviembre de 2019
Agradécele a Jairo M