Escribió una opinión el 16 de julio de 2019

Pense que era un hotel bueno, pero quede totalmente decepcionado. La atencion es malisima, las habitaciones pequeñas y el baño mas pequeño aun y con todas las paredes manchadas, sucio, lleno de pelos y un color terrible. El desayuno muy malo.
No vuelvo a ir nunca.

Consejo sobre habitaciones: Muy malas habitaciones, el aire acondicionado no funciona bien
Fecha de la estadía: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Gomeze20
Escribió una opinión el 17 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Me da gusto ver llegar a Ibague hoteles de alta gama, un hotel muy elegante instalaciones muy bonitas y cómodas, la habitación tenía un pequeño balcón con una muy bonita vista, el hotel está muy bien ubicado a excelentes precios, el desayuno está incluido y el domingo te ofrecen tradicional tamal tolimense. Hay cosas que mejorar como por ejemplo el champú no era suficiente para dos personas, y la habitación no tenía minibar, pero aplaudo proyectos como éste en Ibague.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a joguiguma
Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bien ubicado, pulcro, nuevo, con buen desayuno incluido a buen precio, en su estilo es recomendable, volvería, tiene acceso para discapacitados, buena atención de parte de los empleados, volvería

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a carlosbueno1958
Escribió una opinión el 23 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un un hotel que clasificaría dentro de la
Línea de hoteles Low Cost por los servicios que tiene, pero ellos consideran que es de 4 o 5 estrellas por el precio que cobran.

No tiene mini bar, servicio de amenities, ni nevera y tampoco tienen room service de nada, hay que bajar hasta el lobby así sea por una simple botella de agua pues en la habitación ni eso hay, tampoco ofrecen comida diferente al desayuno, que anuncian como buffet pero la única opción son dos tipos de huevos revueltos, pan tajado, algo fruta y café.

Para que se haga una idea de la mala experiencia que tuvimos, usted después de parquear su carro debe bajar o subir a pie por la misma rampa de los carros con sus maletas (no hay botones), atravesar un lobby de oficinas y pasar el hall para llegar ahí si al hotel; la misma ruta que debe recorrer si va de la habitación para su carro.

El hotel queda sobre una vía principal muy ruidosa y los vidrios no son termo acústicos.

El hotel no cuenta con piscina.

Con toda esta amarga experiencia tan pronto llegamos y después de notar que carecía de todos estos servicios pedimos nuestro dinero de retorno para buscar otro hotel pero nos cobraban sanción de no show equivalente al valor pagado por la habitación, solo nos devolvían los impuestos.

Las habitaciones sin bien son limpias y aseadas, no compensan el alto costo vs el servicio y sus limitadas instalaciones.

Valoro la buena actitud del gerente pero con esto no remedia la pésima experiencia que tuvimos, pues a nada nos dieron solución.

En resumen: “La gran estafa” porque con ese precio tan alto pudimos quedarnos en un hotel 4 o 5 estrellas.

No volveremos...

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Agradécele a Experience601414
Escribió una opinión el 10 de enero de 2019

Reservamos éste hotel buscando tranquilidad y la encontramos. Al principio hubo un contratiempo con la reserva pero todo lo resolvieron con diligencia y una sonrisa. Muy amables todas las personas que nos colaboraron. El hotel estaba lleno y a pesar de eso lograron cambiarnos a una habitación lejos del ruido y pudimos descansar plácidamente. Desayunamos en la planta baja en un lugar muy acogedor apropiado para recibir el año nuevo. Es un hotel nuevo y muy moderno; una buena opción para parejas y para viajes de negocios.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja