USD 17
Ver detalles
Los Alpes(Ibagué)(¡Muy buen precio!)
USD 33
  • Desayuno incluido
Agoda.com
Granja PATOTA(Ibagué)
Opinión escrita 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es el hotel estelar con menos atención al cliente que conozco. No hay recreación para niños, aunque en la página lo ofrecen, lo único que queda de eso es un letrero a punto de caerse !. Desde la llegada choca con el servicio habitual al que uno esta acostumbrado de un estelar , todo son negativas, demoras, aumentan la tarifa con respecto a la página, no hay en las habitaciones agua o una greca para hacer un café, te cobran por todo, todo hay que pedirlo y todo se demora. Para viajar con niños o familia hay lastimosamente mejores hoteles en Ibagué más económicos y que no viven de fama, deben realmente mejorar en todo sentido. Falta mantenimiento, la puerta de la habitación no ajusta bien, se entro agua a la habitación y no enviaron a nadie. La única persona amable y diligente fue la persona del parqueadero. Pedimos unas almohadas a las 2 pm, después de múltiples llamadas tuvimos que buscarlas a las 7pm!!! Pésimo servicio. El aire acondicionado es viejo y suena como una matraca, aunque uno pida cambio de habitación se la niegan. El hotel está con moho es tidas sus paredes. Despotismo total desde la recepción. Nunca me quedaría allí nuevamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
2  Agradécele a ivanatis2610
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2018

Apreciada Huésped reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios y observaciones, estas nos permiten hacer los ajustes necesarios con el fin de ofrecer el mejor servicio el cual nos ha caracterizado. Le presentamos nuestras excusas por las situaciones presentadas durante su estadía y de inmediato hemos escalado sus recomendaciones al área encargada con el fin de tomar los correctivos a que haya lugar.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla de nuevo en nuestro hotel y resarcir su experiencia vivida.

Cordialmente,
Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo de fin de semana de descanso, la habitación es bonita, de buen tamaño y limpia, la piscina es hermosa, la atención de los meseros es muy buena. El servicio de masajes es bueno. Me pareció muy lindo que los pájaros interactúan con uno en el restaurante, muy lindoooo! Les recomiendo el hotel.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a macrisarango
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de abril de 2018

Apreciada señora Arango reciba un cordial saludo:

Nos complace saber que su experiencia ha sido positiva, gracias por calificarnos y compartir sus comentarios.

¡Esperamos que regrese pronto!

Maria Fernanda Alvarado
Gerente General -Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Cómo es costumbre, cada vez que vengo a Ibagué, me hospedo en este magnífico hotel.

Las instalaciones son amplias y agradables, el personal se caracteriza siempre por el buen trato, incluso ya varios me reconocen y saludan por mi nombre.

Aparte de lo restaurantes y la piscina, hay canchas de tenis, gimnasio, sala de masajes, spa, sauna y más atracciones.

Buena variedad de vinos o mejor aún, el vino de la casa.

Estadía: abril de 2018, viajó solo
Agradécele a JABP008

Cordial saludo Estimado Huesped:

Con agrado hemos leido sus valiosos comentarios los cuales son muy satisfactorios para toda nuestra operacion !!!

Gracias por tomarse el tiempo en calificarnos.
Le deseamos un pronto regreso !!!

cordialmente,
Gerente General Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 14 de abril de 2018

Es un hotel con excelente ubicación y servicio, su personal es muy dispuesto y amable, el desayuno es excelente y sus habitaciones amplias y confortables. Lo único que sugiero revisar es la pintura en la parte exterior de la fachada ya que se observa algo manchada.
De resto todo esta muy bien y volvería a hospedarme sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: En general son tranquilas y silenciosas
  • Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Zuli M
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 de abril de 2018

Estimada señora Zuli reciba un cordial saludo:

Agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer sus comentarios positivo y sus amables observaciones ya que son oportunidades de mejoras en nuestro servicio.

¡Esperamos que regrese pronto!

Gerente General -Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 9 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel y las instalaciones son buenas, el servicio en los restaurantes la atención en algunos aspectos es buena, pero a veces no ponen atención a los clientes y lo dejan esperando mucho. Pero los botones la recepción es perfecta la atención.

Estadía: abril de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Juan David J
Hoteles_Estelar, Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado señor David reciba un cordial saludo:

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! y compartir con nosotros cada una de sus observaciones las cuales nos permiten mejorar nuestro servicio.

Nos gustaría recibirlo nuevamente en nuestro hotel.

Gerente General Hotel ESTELAR Altamira