Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buen servicio, excelente comida, piscina, zona humeda en muy buena condicion, habitacion muy limpia, ubicacion priviligeida y lejos del ruido, lo que mas nos gusto fue la zona de la piscina y la cercania a la naturaleza

Consejo sobre habitaciones: No tengo consejos sobre las habitaciones
Agradécele a Isgope
estelar i, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Apreciado Huesped.

Reciba un cordial saludo.

Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio e instalaciones, nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.
MARIA FERNANDA ALVARADO G.
Gerente General-Hotel ESTELAR Altamira.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Es un hotel ideal para el descanso. Las habitaciones son confortables y con muy buena vista la que dan a la Piscina. Al Gym que tienen le falta mantenimiento y arreglar el aire acondicionado. El personal es muy amable.

Consejo sobre habitaciones: Los baños requieren remodelación
Agradécele a jair0r0driguez

Estimado Sr. Rodriguez.

Agradecemos el tiempo que nos dedicó para darnos a conocer en detalle sus comentarios, ya que son oportunidades de mejoras en nuestro servicio.

¡Esperamos que regrese pronto!

Gerente General -Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 4 semanas atrás

Las tinas falta acepcia mejorar el sistema de televisión muy básico y sin mucha opción . La comida siempre es la misma no hay variedad en la comida de mar
El personal siempre está atento a cualquier solicitud

Consejo sobre habitaciones: La parabólica funciona intermitente
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a lidayg

Apreciada Sra. Lida.

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestro hotel! Sus amables observaciones nos brindan la oportunidad de seguir implementando mejoras en el servicio.

¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Gerente General Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel cuenta con excelentes instalaciones, espacios de diversión y restaurantes con muy buena comida. Las habitaciones son súper cómodas y muy limpias. En general, el aseo del hotel es muy bueno. El servicio de los empleados es excelente. Nos sentimos consentidos y muy bien atendidos.
Es importante revisar los precios de la alimentación, los cuales nos parecieron un poco elevados.

Agradécele a ximriv
estelar i, General Manager en Hotel Estelar Altamira, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Apreciado Huesped, Reciba un cordial saludo,

Es muy grato leer comentarios tan positivos como el suyo , nos complace saber que hemos cumplido con sus expectativas y nos comprometen a seguir trabajando.

Esperamos nos de la oportunidad de tenerlo de nuevo en nuestro hotel.

saludos cordiales,

MARIA FERNANDA ALVARADO GAITAN
Gerente General - Hotel ESTELAR Altamira

Opinión escrita 5 semanas atrás

el gimnasio deja mucho q desear. las maquinas aunque estan en buen estado y limpias no son nuevas, las caminadoras hacen mucha bulla. El espacio es reducido. El patito feo del hotel...
No hay agua potable para consumo en las habitaciones, debe ser pagada a un costo muy alto. Es la primera vez que en un hotel de este tipo no se encuentra agua potable en la habitación.
Si madrugas no encuentras agua caliente, informe en recepción he indicaron que prenden la caldera a las 5 AM. Igual es clima tropical pero esto no me gusto, quiza a otras personas si les importe.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juansalazar2019

Estimado Sr. Salazar.

¡Esperamos que regrese y nos visite pronto!

Gerente General Hotel ESTELAR Altamira