“Buena parrilla”

Puerto Madero
Clasificado como N.º 3 de 196 Restaurantes en Ibagué
Comida: Argentina
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Porciones moderadas y buen sabor. Especialmente en parrilla tienen una buena oferta. Sitio recomendable para ir en familia.

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Harold P

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Buena parrilla en ambiente campestre, pero la cantidad y calidad no son acordes al precio cobrado. Al no tener competencia no se esfuerzan por ser mejores en su experiencia para clientes que vamos de otras ciudades.

Fecha de la visita: enero de 2018
1  Agradécele a Juan Carlos F
Opinión escrita 18 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sorprende muy favorablemente la calidad de los cortes y su preparación. Porciones generosas, los términos de la carne se cumplen. Buenos acompañamientos

Fecha de la visita: mayo de 2018
Agradécele a Mcprireto
Opinión escrita 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El restaurante ofrece varios ambientes, como nuestro grupo era numeroso nos asignaron una zona especial y exclusiva para nosotros
Los Precios son altos, y la expectativa del nombre (Puerto Madero:Carnés Argentinas) no le hace honor

Fecha de la visita: abril de 2018
Agradécele a jhlopez
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A pesar que el restaurante tiene una reputación respetable con la gente de la región, la experiencia de nuestra familia no fue la mejor en especial con los platos. Corte de. Carnes de. Mínima calidad, una cazuela de mariscos pobremente preparada, fatal la. Milanesa y las entradas insípidas. Todo aunado a unos precios astronómicos. La carta de Licores es muy escasa para un sitio de ese nivel. Lo único positivo fue el servicio, amable y rápido.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Gabriel G