Los precios más bajos para tu estadía
USD 35
CheapTicketsUSD 35
Orbitz.comUSD 35
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Está un poco costoso para la calidad de las habitaciones, la que nos asignaron no tenía ventanas y era muy oscura. Desayuno incluído pedí tamal y no estaba nada mal. Buena atención y parqueadero incluído sin costo. No sé recomienda el sector para salir en la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a joguiguma
Escribió una opinión el 6 de noviembre de 2018

Como pocos hoteles, en este te dejan una nota firmada a mano por la persona que hace la limpieza, acompañada con un chocolate dándote la bienvenida. Eso me gustó. Es limpio y con buena ubicación y precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ldmontealegre
Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Ubicado cerca del centro, el hotel tiene habitactiones grandes y están limpias. Hay una nevera y televisor. La gente de la recepción muy amable y el desayuno que se sirve es rico. Recomendaría el hotel si se quiera quedar en Ibagué unos días.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a HenktH78
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de Ibagué, conun parqueadero muy pequeño lo cual nos afecto por que ibamos varias personas en varios vehículos. Las habitaciones son buenas pero inicialmente hicimos las reservas y ofrecian aire acondicionado, cuando llegamos, habia que pagar extra. Los baños muy pequeños, lo cual hace que sea un poco incomodo. El desayuno tipo continental. Solo ofrecen sabanas y las almohadas incomodas.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a margaritas157
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

A decir verdad es un hotel totalmente diseñado para el descanso, bonito, limpio, agradable, cómodo y el personal que atiende es de lujo. Sinceramente un hotel muy completo en lo que ofrece. Agua caliente, parqueadero cubierto gratis, WiFi gratis, las habitaciones tienen aire acondicionado y ventilador, televisor con cable y minibar. Todo muy bien en este hotel. Además la ubicación es perfecta por su cercanía a sitios de interés. Espero volver pronto!!

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Agradécele a Nicolás G