Opinión escrita 24 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la calle 10 y del metro. Las vías para acceder en Carro son buenas. Tiene parqueadero sin costo adicional, el Internet es muy bueno. El desayuno se toma en el último piso con una impresionante vista a la ciudad. En cuanto a la relación precio valor esta bien..

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Opinión escrita 19 de junio de 2017

El hotel es muy lindo , el personal excelente. A pesar de que yo llegué a muy altas horas de la madrugada la atención fue genial. La ubicación perfecta, el desayuno no es tan bueno todos los días era huevo eso si con una hermosa vista de la ciudad. y lo mejor que esta serca del parque lleras que sin dura la mejor fiesta y lo mejor a un que no hay mucho ruido en las habitaciones.. creo que lo que deben de mejorar es el desayuno y hacer el hotel un poco mas moderno.. y los meseros que sean mucho mas atentos..

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vivis2503
Opinión escrita 8 de junio de 2017

El hotel es muy lindo, el personal excelente. A pesar de que yo llegué a muy altas horas de la madrugada la atención fue genial. La ubicación perfecta, el desayuno muy rico con una hermosa vista de la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

todo fue bien lo unico es que siempre el mismo desayuno pone poco artos igual fue muy agradable .la camera super buena la atención siempre y en todo muy fuerte en cualquier ocasión los consejos excelentes,Stefano

Consejo sobre las habitaciones: elevino de las habitaciones con el caracol y la cama arriba.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a overlandS1
Torre Poblado A, Director Comercial en Aparta Suite Torre Poblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de junio de 2017

Hola.
Apreciamos el tiempo tomado para evaluarnos y comentar su experiencia durante su estadía con nosotros.
Nos alegra que haya sido de su agrado la atención del personal de camarería y recepción. En cuanto al desayuno, verificaremos la información correspondiente al menú, así pueden disfrutar gastronómicamente de un mejor servicio.
Muchas gracias.

Opinión escrita 12 de mayo de 2017

Es un hotel muy bueno en general, la ubicación es excelente. Se encuentra a dos cuadras del Parque Lleras. Desayuno completo, lo sirven en el piso 10 y se tiene una hermosa vista. Muy buena la atención del personal, atentos en todo. La habitación era amplia, cómoda y linda. Tiene wifi y funciona perfectamente

• Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Diego S

Hola.
Apreciamos mucho el tiempo tomado para evaluarnos y comentar su experiencia durante su estadía con nosotros.
Nos alegra leer que le ha gustado la ubicación, el servicio de restaurante, la vista, la habitación y la atención del personal. Para nosotros es satisfactorio poder saber el grado de satisfacción que tiene después de su visita.
Puede regresar las veces que necesite y recuerde que siempre será bienvenido a sentirse como en casa.