“Hotel viejo pero bueno”
Opinión sobre el Aparta Suite Torre Poblado

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Aparta Suite Torre Poblado
En el puesto n.º40 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 4 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es ya un poco viejo y un poco descuidado sin embargo es amplio, la ubicación es buena ... A unas pocas cuadras del parque Lleras y de la avenida el poblado. El servicio no es el mejor y la primera mañana me tuve que bañar con agua fria sin embargo si arreglaron ese asunto y ya después funcionaba bien el agua. Me tocó una habitación con un balcón bastante grande entonces eso fue excelente y con una muy buena vista, no es mi hotel favorito de Medellín pero para el precio es bueno! Si regresaría y si lo recomendaría .

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Andrés M
Torre Poblado A, Director de Relaciones con Clientes en Aparta Suite Torre Poblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2017

Hola Andrés.
Agradecemos mucho el tiempo dispuesto para evaluar y comentar el servicio recibido en nuestro hotel. Nos alegra leer lo positivo de la experiencia con nosotros, lamentamos las dificultades que pudo tener con los aspectos negativos que ha encontrado, aunque prometemos revisar las situaciones presentadas con el servicio de agua caliente y todo aquello que haya que ajustar necesariamente para mejorar la calidad en el servicio.
Queríamos comentarle que ya hemos empezado el proceso de remodelación de la planta física, por lo que al regresar, encontrará un hotel más moderno y renovado.
Un cordial saludo para usted.

Opinión escrita 24 junio 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, cerca de la calle 10 y del metro. Las vías para acceder en Carro son buenas. Tiene parqueadero sin costo adicional, el Internet es muy bueno. El desayuno se toma en el último piso con una impresionante vista a la ciudad. En cuanto a la relación precio valor esta bien..

Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Luis C
Opinión escrita 19 junio 2017

El hotel es muy lindo , el personal excelente. A pesar de que yo llegué a muy altas horas de la madrugada la atención fue genial. La ubicación perfecta, el desayuno no es tan bueno todos los días era huevo eso si con una hermosa vista de la ciudad. y lo mejor que esta serca del parque lleras que sin dura la mejor fiesta y lo mejor a un que no hay mucho ruido en las habitaciones.. creo que lo que deben de mejorar es el desayuno y hacer el hotel un poco mas moderno.. y los meseros que sean mucho mas atentos..

• Estadía: marzo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a vivis2503
Opinión escrita 8 junio 2017

El hotel es muy lindo, el personal excelente. A pesar de que yo llegué a muy altas horas de la madrugada la atención fue genial. La ubicación perfecta, el desayuno muy rico con una hermosa vista de la ciudad.

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Adriana R
Opinión escrita 17 mayo 2017

todo fue bien lo unico es que siempre el mismo desayuno pone poco artos igual fue muy agradable .la camera super buena la atención siempre y en todo muy fuerte en cualquier ocasión los consejos excelentes,Stefano

Consejo sobre las habitaciones: elevino de las habitaciones con el caracol y la cama arriba.
  • Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradécele a overland S
Torre Poblado A, Director Comercial en Aparta Suite Torre Poblado, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 junio 2017

Hola.
Apreciamos el tiempo tomado para evaluarnos y comentar su experiencia durante su estadía con nosotros.
Nos alegra que haya sido de su agrado la atención del personal de camarería y recepción. En cuanto al desayuno, verificaremos la información correspondiente al menú, así pueden disfrutar gastronómicamente de un mejor servicio.
Muchas gracias.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 0.1 kilómetros

¿Estuviste en Aparta Suite Torre Poblado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Aparta Suite Torre Poblado

Dirección: Carrera 42 No. 9 - 28, Medellín 050021, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º40 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: $892 - $1,617 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparta Suite Torre Poblado 3*
Cantidad de habitaciones: 43
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Torre Poblado se encuentra en la ciudad de Medellín, recientemente catalogada como la ciudad mas innovadora del mundo, denominada la Ciudad de la Eterna Primavera. Contamos con 43 lujosas habitaciones tipo Aparta suites de 30, 55 y 75 m2 en la Zona Rosa del Poblado, cerca al Parque Lleras y la zona comercial y financiera del sector. Es un placer poner a su disposición nuestras instalaciones y hacer de su estadía, un momento agradable para querer regresar a un hotel en Poblado Medellin. Lo esperamos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Best Day y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparta Suite Torre Poblado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?