Hotel San Fernando Plaza Medellin
Si te gusta este hotel, también podría interesarte
USD 222
USD 64
Hotel Sites 45(Medellín)
USD 83
  • Desayuno incluido
In House(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 66
USD 51
USD 82
USD 77
USD 90
USD 65
  • Estacionamiento gratis
Hotel bh El Poblado(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Estacionamiento gratis
Hotel Sky Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 61
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Pedro del Fuerte(Medellín)(¡Muy buen precio!)
USD 37
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 29 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel es uno de mis favoritos por la atención y la infraestructura de sus instalaciones; es bastante amplio, la comida es deliciosa, las habitaciones son amplias y algunas tienen una vista a la ciudad espectacular. Lo recomiendo totalmente !!

Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra M
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2018

Apreciada huésped.
Nos encanta saber que somos tu hotel favorito en la ciudad de Medellín.

Nuestro equipo se esfuerza cada día para ofrecer el mejor servicio y garantizar la más alta calidad, nuestra ubicación, nuestras amplias habitaciones, nuestro desayuno buffet y por supuesto la amabilidad de nuestros colaboradores son algunas de las razones por las que las personas nos eligen como su opción de hospedaje en Medellín.

Gracias por sus amables palabras y esperamos verla muy pronto en esta Su Casa.

Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Viajamos a un matrimonio con mi familia y tuvimos una experiencia un poco desagradable, primero dejamos unos aretes sobre el mesón mientras bajamos a desayunar y se los robaron, luego revisando mi vestido que mande a la lavandería me lo dañaron con la plancha lo quemaron todo, pero por otro lado se puede resaltar el servicio de los meseros del bufete. La habitación muy normal y el aire acondicionado no funciona, la precisión del agua deficiente.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Msaffonc
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 enero 2018

Apreciado Huésped.
Reciba un cordial saludo.

Para nosotros ha sido un verdadero placer tenerlo en esta Su Casa, y nos llena de mucha tranquilidad saber que ya encontraron los aretes (agradecemos por habernos llamado a notificarnos) también nos sentimos tranquilos al saber que efectivamente la prenda no se encontraba quemada, ya se la hemos enviado a su domicilio, esperamos que la haya recibido sin ningún inconveniente.

Siempre hemos sido muy cuidadosos con nuestros procesos, la satisfacción de nuestros huéspedes es fundamental en nuestra operación, de ello son testigo los diez años que cumplimos con cientos de clientes completamente satisfechos y como usted y su familia, esperamos que vuelvan muy pronto.

Personalmente quisiera recibirlos en su próxima estadía. No dude en contactarme para preparar su llegada.

Alexander Balzan
Director de Alojamiento
diralojamiento@hotelsanfernandoplaza.com

Opinión escrita 13 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Es un hotel excelente, todo el personal muy atento y pendiente de mi comodidad ybtranquilidad, Edinson Escudero es un excelente empleado muy cordial, respetuoso y pendiente de todo.

El hotel está en una excelente ubicación

Estadía: enero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a German T
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 enero 2018

Apreciado huésped.
Queremos agradecerle por sus amables comentarios, nos llena de mucho orgullo saber que logramos brindarle una estadía de 5 Estrellas!
También felicitaremos a Edison por haberle ofrecido una experiencia de servicio memorable.

Esperamos que regrese pronto a esta Su Casa en Medellín.

Opinión escrita 30 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención , las habitaciones son buenas , su ubicación es estratégica ,su precio es acorde con lo que ofrece , y su desayuno me pareció muy bueno , si vas de negocios o de descaso es una buena opción.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a JEBS01
Alexander B, Director de Relaciones con Clientes en Hotel San Fernando Plaza Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 enero 2018

Respetado huésped
Qué alegría leer sus comentarios. Trabajamos cada día con el fin de ofrecer el mejor servicio y con esa capacidad de podernos adaptar tanto a nuestros huéspedes ejecutivos como a las familias para que disfruten de nuestras instalaciones.
Lo invitamos nuevamente a que nos visite pronto, queremos que esta sea Su Casa en Medellín.
Bienvenido siempre!

Opinión escrita 26 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, muy buen servicio, buena ubicación, sin embargo invite a mi familia a desayunar el 24 de diciembre y me pareció costoso frente a lo que ofrece el menú... por lo demás muy recomendado...

Estadía: diciembre de 2017, viajó solo
Agradécele a Jose C

Apreciado huésped.
Muchas gracias por sus amables palabras.
Nuestros huéspedes suelen resaltar nuestra privilegiada ubicación en la Milla de Oro de la ciudad al igual que nuestro servicio 5 estrellas.

Siéntase siempre Bienvenido a esta Su Casa.