Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui a dar unas conferencias a la universidad CES que queda al lado y es uno de los mejores hoteles que he estado. La amabilidad en recepción y el recibimiento sobresaliente, las habitaciones súper modernas y muy confortables, todo nuevo y hecho para que te sientas a gusto. Un 10

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Pedro S
alojamien2, Director de Recepción en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Buenas tardes, saludo cordial. Para nuestro equipo Binn es muy valioso recibir su calificación y puntuación y nos motiva a seguir prestando servicio de calidad. Le esperamos de nuevo en nuestro hotel y nuestra ciudad.

Juan Pablo Vásquez P. Director de alojamiento
Binn hotel Medellín

Opinión escrita 3 de diciembre de 2017

He pasado 3 noches en este hotel, y me ha encantado. Tiene todo lo que uno pueda necesitar. El barrio es bonito, y desde la habitación tenía unas vistas a la ciudad preciosas. El bar/restaurante funciona muy bien, con un desayuno muy completo y un servicio de habitaciones rápido. El personal es muy amable, muy pendiente de complacer a su clientela. Además me pareció un hotel muy seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vistas
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Isabel909

Buenas tardes, saludo cordial. Para nuestro equipo Binn es muy valioso recibir su calificación y nos motiva a seguir prestando servicio de calidad. Le esperamos de nuevo en nuestro hotel y nuestra ciudad
. Juan Pablo Vásquez P. Director de alojamiento

Opinión escrita 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, garantizado, la atención de primera, impecable, sofisticado.. todo de primera calidad una ubicación extraordinaria, si se pueden quedar en pisos altos la vista es asombrosa, de verdad súper recomendado a todos los viajeros q van a Medellín, se pueden quedar en este hotel

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Ada P
Traductor de Google

Good afternoon, Best regards. From Bnn Hotel we appreciate your kind comments and we value your rating . We hope to have your visit again

Opinión escrita 3 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un precio justo y un servicio excepcional!
Si quieres una apuesta segura en alojamiento en Medellín esta será la mejor opción. Cuentan además un gym y una piscina con calefacción ideal para relajarte después de un día de trabajo si carta ofrece muy buenos platos.

Estadía: noviembre de 2017
Agradécele a Susana A

Muchas gracias sra Susana.

Nuestro equipo Binn agradece la calificación otorgada y valora su aprecio por nuestra labor. Le esperamos de nuevo

Juan Pablo Vásquez P.

Opinión escrita 18 de octubre de 2017

Excelente el servicio por parte de todo el personal del hotel, (ellos nos recomendaron muy buenos tours), excelente ubicación, muy segura la zona, a pocos minutos del parque lleras, muy buen desayuno, excelente precio/calidad, un hotel nuevo, volvería sin pensarlo.

Consejo sobre las habitaciones: Plantas superiores para tener una mejor vista a la ciudad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Pepe A
alojamien2, Director de Recepción en Binn Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 de octubre de 2017

Gracias por visitarnos.
Valoramos sus amables comentarios y le esperamos de nuevo en Binn Hotel Medellín

Juan Pablo Vásquez P.
Director de Alojamiento y Reservaciones.
574 3220289
alojamiento@binnhotel.com