“Excelente”
Opinión sobre el LQ Hotel by La Quinta Medellin

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
LQ Hotel by La Quinta Medellin
En el puesto n.º7 de 112 hoteles en Medellín
Opinión escrita 11 diciembre 2017

Excelente hotel.
La atención del personal es inmejorable, las habitaciones y baños en perfecto estado.
Buen desayuno, ubicado cerca al aeropuerto y al poblado. Aunque la zona no es la más comercial y transitada, pero cuenta con la ventaja de la tranquilidad.
El hotel tiene una piscina y bar muy agradables, así mismo tiene a disposición del huésped una sala de Internet que facilita los negocios.

Sólo un detalle: la vista desde el hotel seria perfecta pero los vidrios están recubiertos por un material que no permite apreciar la ciudad.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Laura M
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 diciembre 2017

Le doy las gracias en nombre de todo el Equipo de trabajo del LQ Hotel by la Quinta Medellín, sus comentarios son muy valiosos y nos permiten crecer y crear estrategias encaminadas a la satisfacción de nuestros clientes.

Opinión escrita 10 diciembre 2017

La amabilidad del personal , la limpieza de las habitaciones espectacular , Muy buena ubicación , las instalaciones muy limpias, el desayuno espectacular y con buena dispocion para atender a los huéspedes

Estadía: noviembre de 2017, viajó con amigos
Agradécele a kta2121

Para el equipo de trabajo del LQ Hotel by la Quinta Medellín es gratificante recibir comentarios tan positivos, nos motivan a continuar trabajando con la alegria que nos genera haber elegido trabajar en una empresa de servicio.

Opinión escrita 9 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y se ve todo nuevo, pero la atención es muy mala, el desayuno se acaba rápido, no lo vuelven a surtir y toca comer lo qué hay.
Adicionalmente alquilan la terraza para eventos empresariales y no permiten el ingreso de los huéspedes a esta área, es decir que no se puede usar la piscina, el colmo que por hacer dinero sacrifiquen el bienestar de los huéspedes.
En pocas palabras, Es un buen hostal, pero le falta mucho para ser un buen hotel.

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Hollman N
lq6627gm, Front Office Manager en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 diciembre 2017

Agradecemos que nos haya dejado sus comentarios sobre su experiencia con nosotros. Tenga la seguridad de que socializaremos sus comentarios con todo nuestro equipo de trabajo para revisar los puntos que menciona, pues trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

Esperamos poder hospedarlo nuevamente en su próxima visita.

Feliz día.

Opinión escrita 7 diciembre 2017

El Servicio fue uno espectacular. Es un hotel muy lindo, cómodo y moderno. La atención fue muy buena, el cuarto muy cómodo con una una Vista Bella de Medellín. La ubicación es excelente y todo muy limpio.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a yari111

Gracias por resaltar nuestras mejores cualidades, la limpieza y la asepsia de las instalaciones es vital para tener un factor diferencial en nuestro servicio.

Trabajamos para que el equipo de trabajo se mantenga motivado y eso es lo que transmite a ustedes nuestros huéspedes que son nuestra razón de ser.

Opinión escrita 1 diciembre 2017

Estuve 4 noches en las cuales nunca tuve agua caliente, aunque en varias oportunidades le comenté al personal del front desk. Así mismo, el inodoro presentaba como fuga de agua ya que durante mi estadía en el cuarto realizaba esos sonidos. Por último el aseo en la habitación no fue el mejor no recolectaban lo que dejaba uno en las canecas de basura. No lo recomiendo prefiero el IBIS a pesar de ser un hotel más económico o sencillo en esa parte de la ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Jorge R
lq6627gm, Gerente en LQ Hotel by La Quinta Medellin, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 diciembre 2017

Agradecemos enormemente sus comentarios, en el servicio todo es un proceso y trabajamos para ser mejores cada día, hicimos un seguimiento al motivo de su queja y encontramos que fue atendida durante su estadía, el registro de temperatura en el tanque nos muestra una temperatura de 45°C, somos un hotel amigable con el ecosistema, contamos con energia renovable, con sistemas de calefacción solar y lo respaldamos con calentadores a gas, lo cual garantiza que en las habitaciones tenemos 37°C en el agua de duchas y lavamanos. Le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haber cumplido con sus espectativas.

Here for you!!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Medellín
A 1 kilómetros

¿Estuviste en LQ Hotel by La Quinta Medellin? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre LQ Hotel by La Quinta Medellin

Dirección: Carrera 38 # 26-13, Medellín 050016, Colombia
Ubicación: Colombia > Departamento de Antioquia > Medellín
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 112 hoteles en Medellín
Rango de precios: $947 - $2,079 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — LQ Hotel by La Quinta Medellin 3.5*
Cantidad de habitaciones: 82
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el LQ Hotel by La Quinta Medellin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?