“De 10!”
Opinión sobre el Luis F en Leña y al carbon

Luis F en Leña y al carbon
Clasificado como N.º 693 de 1,909 Restaurantes en Medellín
Opinión escrita 3 semanas atrás

Hemos venido a probar la bandeja paisa por recomendación de un guía turístico y no ha podido ser mejor. El sitio es muy agradable, la comida riquísima, los precios muy ajustados y la camarera muy agradable. Sirven aperitivo y pequeño postre cortesía de la casa. La zona es muy segura, se llega con un pequeño paseo desde el centro. Totalmente recomendable!!

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a IreWarrior

Opinión escrita 5 de marzo de 2018

sencillamente lo recomiendo, muy bien ubicado para ir en la ciudad de Medellin, es muy vistoso, los murales son muy bonitos, la atención

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a Efrain L
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

las carnes son de un sabor exquisito, variedad de vinos y cervezas, muy buena atención, todo 100% recomendado

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a juanferp2018
Opinión escrita 15 de julio de 2017

Es un restaurante al cual se puede ir a cumplir antojos, el sancocho trifasico mi favorito, la atención es muy buena, la infraestructura y decoración es muy original, las bebidas grandes y deliciosas, los precios muy buenos, ojala lo comentaran otras personas para recalcar el valor de la comida típica colombiana, la única observación es que no tiene parqueadero y al frente están arreglando la calle, por lo que se debe parquear a una cuadra de forma segura y responsable.

Fecha de la visita: julio de 2017
1  Agradécele a Huellasdeviaje
Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos aqui por recomendacion y desde la entrada nos gusto, un mural de pared completa muestra su identidad, cocina de antaño tradicionalmente paisa, la atencion muy buena, nos dieron la carta y ademas las sugerencias del dia que son platos mas economicos y decidimos combinar, de entrada unas miniempanadas con hogao muy delicioso y los platos generosos y deliciosos, nos gusto muchisimo, les compartire los bellos murales que decoran las salas del restaurante, los baños muy aseados y el lugar muy agradable.

Fecha de la visita: marzo de 2017
1  Agradécele a Huellasdeviaje