Abierto hoy: 9:00 - 19:00

desde USD 189.05
Detalles
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Aunque es algo pequeño es un tour muy bien explicado! Zulma nos brindó una experiencia muy agradable.

Agradécele a 278alejandran
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Enriquecedor tour que amplía el conocimiento de la verdadera historia de Pablo Escobar. Recomendado visitar en Medellín.

Agradécele a boris19896
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Una gran experiencia, conocer la historia contada desde personas cercanas. Mario nos atendio de maravilla, contando la.increible historia que marco la historia de toda Colombia.

Agradécele a 486libiap
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

De las mejores experiencias que se puedan tener en la vida nos cuentan las verdaderas historias de todo

Agradécele a Yyau459
Escribió una opinión el 13 de enero de 2021
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Buenisimo y atractivo lugar, les sugiero que les atienda Zulma es muy clara y atiende muy bien, y si estan sus verdaderas pertenencias

1  Agradécele a kassem_mahfouz123