Abierto hoy: 9:00 - 19:00

Detalles
desde USD 189.05
Detalles
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Fue una experiencia espectacular en la cual me gustó la historia de Pablo Escobar y de cómo se manejó

Agradécele a manuelalejandroc823
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Muy bueno me encanto mucho pienso volver de nuevo excelente recorrido donde se cuenta la verdadera historia

Agradécele a Js88705
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Increíble experiencia y cerca de la ciudad, me gusto mucho, te puedes tomar fotos con adquisiciones que tuvo!

Agradécele a dianamM5381MB
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Me gusto mucho, tienen muchos artículos de Pablo. Es dentro de la ciudad. Sugiero lo visiten en su paso por Medellín

Agradécele a carlaherrera00
Opinión escrita 3 semanas atrás
Opinión sobre: Museo Pablo Escobar

Fantastico el tour, se cumplió con todo lo que se prometio, excelente atención por parte de nuestro guía “el cubano”

Agradécele a Faz871105