Abierto hoy: 0:00 - 23:59

desde USD 67.00
desde USD 118.75
desde USD 84.15
Escribió una opinión el 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi novio y yo disfrutamos de una gratificante experiencia! Vale mucho la pena!! Nos divertimos demasiado y en realidad todo el tour fué mucho más de lo que esperábamos! 100/10 recomendadisimo las chicas fueron muy amables y muy explicativas para todo!

Agradécele a Eve_chiky
Sergio_ViajaMedellin, Owner en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de enero de 2021

Estimada Evelyn . Agradezco tus comentarios sobre nuestra empresa. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra Ciudad, no dude en llamarnos. Un abrazo.

Escribió una opinión el 16 de enero de 2021

Muy buen tour, las guias Estefania y jessica muy amables y nos animaron mucho durante todo el camino. El pueblo guatape es muy encantador, Desayunamos delicioso y el almuerzo también.

Recomendado!

Saudos.

Agradécele a AngelicaAvila2019

Estimado Angelica . Gracias por tu comentario y por haber elegido nuestra empresa. Estoy feliz de que haya disfrutado . Esperamos verla próximamente y mejorar la experiencia. Un abrazo.

Escribió una opinión el 6 de enero de 2021

Muy buena atención de Marlon, siempre atento, amable y a disposición de servir y atender las preguntas.
Sumamente recomendable el tour, oír belleza de los lugares, muy buena comida y por supuesto, el excelente trato de la agencia, representada en esta ocasión por Marlon!
Saludos desde Panamá de Amado y Liz Michelle.

Agradécele a profeAmado
Sergio_ViajaMedellin, Owner en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de enero de 2021

Estimado Amado . Gracias por tomarse el tiempo para compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy contento de saber que nuestro personal hizo que este tour fuera agradable y haya disfrutado. Saludos de parte de Viaje Medellin.
Un abrazo.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2021

Fue increíble desde que nos recogieron, super puntuales, ordenados cumpliendo todos los protocolos durante todo el recorrido, el tour sin palabras hermoso vale la pena muy completo incluye bastantes actividades nos encanto y nos encantaría volverlo hacer

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
Agradécele a Q6809NPmariar
Sergio_ViajaMedellin, Owner en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2021

¿ Buenos días como está ? . Agradezco tus comentarios sobre nuestra empresa. Nos hace sentir orgullosos que se atiendan a las necesidades de nuestros clientes de la mejor manera que podemos. Si va a volver a nuestra Ciudad, no dude en llamarnos. Un abrazo .

Escribió una opinión el 10 de marzo de 2020

Excelente excursión... Vale la pena realizar, solo o acompañado, cada uno se toma el tiempo necesario para subir los 702 escalones...Bellisima vista en lo alto.-

Fecha de la experiencia: octubre de 2019
Agradécele a Miriam P
Sergio_ViajaMedellin, Owner en Viaja Medellín, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2020

Estimada Miriam . Gracias por darnos una calificación perfecta y por recomendar nuestra empresa a otros viajeros. Esperamos verla próximamente. Saludos.