“Excelente ambiente y comida”
Opinión sobre el Gato Resto Bar

Gato Resto Bar
Clasificado como N.º 52 de 1,613 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 6 - USD 13
Descripción: Gato, es un restaurante de cocina peruana, perfecto para degustar la gastronomía de este país o para tomar unos tragos en un ambiente relajado y casual con amigos.
Opinión escrita 14 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Conocí el restaurante bar ayer. El ambiente es muy agradable, no tienen música muy duro. La comida es muy rica. Totalmente recomendado.

Agradécele a ricardouribe85

Opinión escrita 29 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar chevere para comer peruano delicioso y tomarse cualquier traguito en una buena compañía. Los precios son bien para el sitio.

Agradécele a Cristina C
Opinión escrita 21 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar Súper recomendado, la comida deliciosa, la atención buenísima y el ambiente súper agradable.
Fuimos 9 personas y todos pedimos diferentes platos y todos deliciosos ;)

Agradécele a elianamarcela33
Opinión escrita 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar un grupo de amigos y nos gusto mucho!! Todos los platos estaban bien servidos y además el sabor era delicioso, yo pedí la hamburgesa y me encantó! La carne estaba jugosa y con mucho sabor. Recomendado!

Agradécele a estebang333
Opinión escrita 3 de septiembre de 2018

Un restaurante con muy buen ambiente y buena comida (comida de todo tipo). Relación calidad precio perfecta y empleados muy atentos.

Agradécele a IMFI2018