Abierto hoy: 8:00 - 17:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Dream Flying Paragliding
desde USD 8.00
Detalles
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Super excelente atención con excelente servicio y con la mejor experiencia de vuelo

Recomendadisisisimos
Más q un diez son personas muy atentas

Anímate q la experiencia que tendrás en el vuelo es excepcional

Fecha de la experiencia: mayo de 2021
Agradécele a r0manandresc
Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

La mejor forma de celebrar mi cumple!
Demasiado atentos, ademas q son súper profesionales... te asesoran en todo el proceso!
Mega Recomendados!

Fecha de la experiencia: abril de 2021
Agradécele a E8320NHdanielar
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2021

Es una experiencia genial, altamente recomendable y me gustó mucho, lo quiero volver a hacer y la repetiría todas las veces que sea posible

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a yeysonm348
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Se convirtió en un sueño hecho realidad , esposa he hija volando con Juancho, fue el cumple de mi esposa, fuimos con nuestra hija celeste de 4 años, me asesore muy bn para darles está experiencia, Juancho me dijo que el volaba con mi tesoro de 4 años luego voló con mi esposa, tmbn volé ese mismo día, les agradezco ese profesionalismo, por cuidar mis dos mujeres, mi hija me dice que cuando la llevo otra ves, recomiendo este equipo de profesionales de sueños , total agradecimiento para Juancho que bacano está experiencia.

Fecha de la experiencia: marzo de 2021
Agradécele a andresaE430RB
Escribió una opinión el 13 de marzo de 2021

La mejor experiencia con los mejores súper recomendando muy seguros y confiables la mejor atención.

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a genycarolinac