“Espectacular! ”
Opinión sobre el Tika Dogs Gourmet

Tika Dogs Gourmet
Clasificado como N.º 134 de 1,504 Restaurantes en Medellín
Opinión escrita 14 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pasamos por casualidad y la amabilidad de Martina nos llamó la atención. Nos contó acerca de todos los perros que son cada uno más especial que el anterior.
Tienen muy buen tamaño y el pan es de otro mundo. Horneado en casa con orégano y parmesano.
Los toppings exquisitos y combinan muy bien entre sí.
Salsitas ilimitadas y un ambiente súper familiar. Volveré mil veces!
Gracias Martika!!

Agradécele a Mcprieto
Tomás V, Gerente en Tika Dogs Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de febrero de 2018

Muchisimas gracias a ti, por la belleza de tu comentario. Gracias por haber visto de esa manera a TIKA DOGS GOURMET, la verdad es que nos esforzamos mucho por que todo salga bien y sus experiencias sean fabulosas.
Esta es tu casa siempre.

TIKA DOGS GOURMET.
MARTIKA AGUDELO

Opinión escrita 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Vayan a comer los mejores hoteles dogs gurmet que existen en toda Colombia. Vayan y prueben! Las variantes son muchas!

Agradécele a federico s

Muchas gracias por mirarnos de esa manera.
Por aca siempre a tus ordenes.

MARTIKA AGUDELO

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente super atentos y confortable no podes irte de medellin sin pasar x tika dog gourmet exquicita comida !!!!!!!!

Agradécele a DiegoBarcelona33
Tomás V, Gerente en Tika Dogs Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Diego, mil gracias por tu comentario y por tu fotografia,sabes que Medellín es tu casa y en Tika a tus ordenes siempre

Martika Agudelo

Opinión escrita 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos amigos a cenar a Tika Dogs Gourmet y me parecio una excelente propuesta gastronomica, donde ofrecen nuevos y deliciosos sabores encontrados todos en un perro caliente. No pueden dejar de ir.
Presentacion excelente.
Sabor unico y una atención personalizada que da gusto comer allí. Felicitaciones.

Agradécele a Alvaro V
Tomás V, Gerente en Tika Dogs Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de diciembre de 2017

Muchisimas gracias por tu opinion,nos encanto atenderte y que dicha que regreses pronto.
Un abrazo.

TIKA DOGS GOURMET.
Martika Agudelo

Opinión escrita 5 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un Momento lleno de sabor y una experiencia a tu paladar con una gran variedad de hot dogs y sandwich gourmet, un concepto nuevo de la comida rápida. Tuve el placer de probar el sándwich Turquía!!! una delicia, su exploción de sabores te hace desear más, mis amigos amaron el hot dog CANCUN y TOSCANA... Sin olvidar que el ambiente es muy acogedor y respiras una caluroso afecto de parte de martika. Se los recomiendo a ojo cerrado...

Agradécele a Samiiy
Tomás V, Gerente en Tika Dogs Gourmet, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de diciembre de 2017

Que belleza de comentario, mil gracias por esa opinion tan divina.
Sabes que cada que quieras venir,aca estaremos.
Un abrazo.