“Excelente plan”
Opinión sobre el The Market

The Market
Clasificado como N.º 189 de 1,911 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 4 - USD 20
Descripción: The Market es un restaurante casual bajo el concepto de “build your own”. Aquí los huéspedes pueden ser creativos y elegir entre una variedad de ingredientes frescos con el fin construir sus propios platos, tales como pizzas, hamburguesas gourmet, ensaladas y más. Los huéspedes pueden ver todo el proceso, ya que The Market cuenta con una cocina expuesta. Abre para el desayuno, almuerzo y cena.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Vinimos a almorzar en el fish and meat. Excelente comida.. mucha variedad y sabores. Nos atendio carmen cely excelente atencion, muy amable y atenta. Super recomendado.

Agradécele a Dandosa
612marianob, chef ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Señora...

Dandosa,

Primero, queremos agradecerle su tiempo por compartir su experiencia en el Restaurante The Market; nos complace escuchar sus maravillosos comentarios y saber que nuestro personal hizo que su experiencia fuera memorable en especial la de carmen cely, y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a su bienestar, será un placer compartir sus amables palabras. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestros restaurantes!

Cordial saludo,

Chef Ejecutivo.

Escribir una opiniónOpiniones (380)

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

fuimos a almorzar, nos dimos cuenta que los miércoles son 2×1 en ensaladas y nos animamos, tenían mucha variedad para hacer tu propia ensalada, con carnes, mariscos,lechugas y muchas cosas mas,nos gustó mucho la atención de hernan muy atento, quería una bebida caliente para acompañar mi ensalada y me dio una aromática de frutos rojos la cual estaba muy rico, lo recomiendo 100%.

Super delicioso un plan perfecto.

Agradécele a cam0414
612marianob, chef ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Señor...

cam0414,

Primero, queremos agradecerle su tiempo por compartir su experiencia en el Restaurante The Market; nos complace escuchar sus maravillosos comentarios y saber que nuestro personal hizo que su experiencia fuera memorable y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a su bienestar, será un placer compartir sus amables palabras.

¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestros restaurantes!

Cordialmente,

Opinión escrita 4 semanas atrás

El restaurante es muy bonito y el ambiente me gusta; he ido en otras ocasiones, con buenos resultados.

Sin embargo, fuimos el sábado más o menos a las 3pm y la experiencia fue muy regular. Pedimos la carta esperando comer un atún y un corte de res, pero dos meseros "nos convencieron" de pagar un precio un poco más alto por un Buffet que según ellos era "lo mismo pero mejor". Pedimos los cortes de carne (que nos asaron fuera de término, en especial el atún con el que fuí muy enfática en dos oportunidades que lo quería solo SELLADO llegó seco totalmente) y cuando fuimos a ver los acompañantes... realmente nos servimos por descarte. No habían papas a la francesa como queríamos en el menú de la carta, ni ratro de una ensalada verde, fresca. Había cous cous y una ensalada de papa, unos fríjoles resecos que NADIE había tocado siquiera, Platano simple y seco.... un panorama regular. AL final comimos muy poco.
Una vez salimos, pensé que me hubieran podido ofrecer con la buena materia prima, alternativas que en el momento no se me ocurrieron: Un ceviche, algo fresco como les dije que quería.
Los postres fueron otra gran decepción: todos a base de gelatina, con colores y formas diferentes, pero en el fondo lo mismo, hechos para salir del paso.
En general la experiencia no fue buena para ninguno de los tres visitantes, creo que estaban en cambio de turno en el restaurante y el acompañamiento o claridad pudo ser mejor.

Agradécele a Mariaossab

Estimada Señora...

Maria Ossa,

Gracias por haber visitado nuestro restaurante The Market agradecemos su retroalimentación constructiva, le aseguramos de que vamos a manejar esta situación con nuestro departamento con el fin de controlar y evitar cualquier tipo de inconveniente. Le reiteramos nuestras disculpas por no cumplir con la totalidad de sus expectativas, estaríamos encantados de que nos diese otra oportunidad de visitar una vez más nuestro restaurante para satisfacer sus necesidades completamente.

Chef Ejecutivo.

Opinión escrita 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Buen servicio, buena comida, la carta muy amplia, muy buena atencion de parte de David. Recomendado 100%

Agradécele a 941mateoe

Estimado Señor...

Mateo,

Queremos agradecerle su tiempo por compartir su experiencia en el restaurante The Market nos complace saber que nuestro personal y servicio hizo que su experiencia fuera increíble esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestros restaurantes

Opinión escrita 3 de septiembre de 2019

Comida deliciosa y servicio nota 10 gracias a nuestra mesera Michell. Estoy seguro que volveremos para el brunch.

1  Agradécele a worter_4
612marianob, chef ejecutivo en The Market, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de septiembre de 2019

Estimado Worter,

Queremos agradecerle su tiempo por compartir su experiencia en el Restaurante The Market; nos satisface escuchar sus maravillosos comentarios y saber que nuestro personal hizo que su experiencia fuera increíble y que nuestras instalaciones y servicios han contribuido a su bienestar, ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo a nuestros restaurantes!