“Una simulación del caribe”
Opinión sobre el Malanga del Trópico

Malanga del Trópico
Reserva una mesa
jue., 25/2
20:00
Clasificado como N.º 3 de 1,991 Restaurantes en Medellín
Rango de precios: USD 9 - USD 20
Descripción: Somos quien convoca alrededor de un buen plato de comida y hacemos de cada momento un sabor especial. El arrebato de tener un lugar que saca a los comensales del asfalto de la ciudad nos inspira para transportar a nuestros visitantes a una selva tropical, un lugar inolvidable y refinado con un servicio impecable.
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

El tiempo de espera fue el estimado.
Camilo, el hombre que nos atendió fue amable en cada momento. La comida es muy rica y diversa.
Recomiendo este lugar, sus mariscos y su sangría.

1  Agradécele a LuisaAcevedo_M
malangadeltropico, Director General en Malanga del Trópico, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Hola, gracias por visitarnos, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido inolvidable, esperamos que puedas volver pronto.

Escribir una opiniónOpiniones (349)

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente comida, gran decoración, una muy buena atención, música muy agradable pero un poco alta en general excelente

1  Agradécele a emmanuelr296

Hola, gracias por visitarnos, y por tu anotación, esperamos que puedas volver pronto.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el ambiente es muy bueno, música buena, cómodas las sillas, comida muy buena, muy bueno para que el menú incluye comida para vegetarianos, decoración adecuada para la ocasión

1  Agradécele a U2974OCsamanthas

Opinión escrita 2 semanas atrás

muy buena la comida y excelente la atención, estuve el 28 de diciembre y quede encantada, pronto volvere

Fecha de la visita: diciembre de 2020
1  Agradécele a PRINCESA001

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Nos encantó, la comida deliciosa, las sodas riquísimas y la verdad para todo lo que pedimos no nos pareció tan costoso.

Fecha de la visita: enero de 2021
1  Agradécele a 200marcelap
malangadeltropico, Director General en Malanga del Trópico, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Marcela gracias por visitarnos, nos alegra mucho que tu experiencia haya sido buena. Esperamos que puedas volver pronto