Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

el hotel cumplió las expectativas, muy bueno, es limpio, buena atención , la comida del desayuno podría mejorar, pero en general muy bien . las habitaciones muy limpias, la atención también muy buena , en general muy amables todos los empleados.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Compass23244206310
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

El hotel es muy lindo y limpio, el personal muy amable, siempre estan prestos a ayudar, te ayudan a conseguir taxis, y siempre me proporcionaron agua caliente para el thermo de mi hijo ;)
Tienen roomservice las 24 horas y un desayuno rico y variado.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a karlavizconde
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimada Sra. Karla

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Muy buenas instalaciones, muy buena ubicacion, habitaciones impecables, restaurantes muy agradable. Cuentan con un bar restaurante en el ultimo piso, con una amplia variedad de comidas y bebidas para disfrutar con amigos.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Tour16005057248

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

dificultades con el servicio de counter y con el restaurante... me ofrecieron una tarifa y me cobraron otra, asistiamos a un evento deportivo y siendo el hotal oficial del evento, no genero las comodidades para dicho evento, principalmente para el dia de la competencia.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Getaway08576826101
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellin El Tesoro, ¡Gracias por compartir su comentario!.

Ofrecemos nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, es importante resaltar, que nuestro equipo trabajó para cumplir con sus requerimientos prestando un excelente servicio al mismo tiempo.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel. Siempre será bienvenido.

Novotel Medellin

Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Mala la cena mala la atencion de recepcion y seguridad no me siento satisfecho mil trabas para mis hijas hospedándose ahi terrible el trato no podian hacer nada fuimos gimnasio subiero a poner problemas

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Wander56637292425
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado Huésped.

Pedimos disculpas por los inconvenientes, es importante resaltar que nuestro personal sigue los lineamientos de protocolo para la seguridad de todos. De igual forma, sus sugerencias ya fueron enviadas a los Departamentos correspondientes, para así, tener pronta solución y mejorar en el servicio.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente y muy pronto en el Hotel.

Novotel Medellin