Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (478)
Filtrar opiniones
483 resultados
Calificación de viajeros
342
105
19
9
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
342
105
19
9
8
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
16 - 21 de 483 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

el hotel cumplió las expectativas, muy bueno, es limpio, buena atención , la comida del desayuno podría mejorar, pero en general muy bien . las habitaciones muy limpias, la atención también muy buena , en general muy amables todos los empleados.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Compass23244206310
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de junio de 2019

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,
Novotel Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

El hotel es muy lindo y limpio, el personal muy amable, siempre estan prestos a ayudar, te ayudan a conseguir taxis, y siempre me proporcionaron agua caliente para el thermo de mi hijo ;)
Tienen roomservice las 24 horas y un desayuno rico y variado.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a karlavizconde
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimada Sra. Karla

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,
Novotel Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 7 de junio de 2019

Muy buenas instalaciones, muy buena ubicacion, habitaciones impecables, restaurantes muy agradable. Cuentan con un bar restaurante en el ultimo piso, con una amplia variedad de comidas y bebidas para disfrutar con amigos.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Tour16005057248
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2019

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchisimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Saludos Cordiales,
Novotel Medellín

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 6 de junio de 2019

dificultades con el servicio de counter y con el restaurante... me ofrecieron una tarifa y me cobraron otra, asistiamos a un evento deportivo y siendo el hotal oficial del evento, no genero las comodidades para dicho evento, principalmente para el dia de la competencia.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Getaway08576826101
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de junio de 2019

Estimado huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellin El Tesoro, ¡Gracias por compartir su comentario!.

Ofrecemos nuestras disculpas por no haber cumplido con sus expectativas, es importante resaltar, que nuestro equipo trabajó para cumplir con sus requerimientos prestando un excelente servicio al mismo tiempo.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel. Siempre será bienvenido.

Saludos Cordiales,
Novotel Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de junio de 2019

Mala la cena mala la atencion de recepcion y seguridad no me siento satisfecho mil trabas para mis hijas hospedándose ahi terrible el trato no podian hacer nada fuimos gimnasio subiero a poner problemas

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wander56637292425
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos R, Front Office Manager en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2019

Estimado Huésped.

De parte de todo el Staff de Novotel Medellin El Tesoro, ¡Gracias por compartir su comentario!.

Pedimos disculpas por los inconvenientes, es importante resaltar que nuestro personal sigue los lineamientos de protocolo para la seguridad de todos. De igual forma, sus sugerencias ya fueron enviadas a los Departamentos correspondientes, para así, tener pronta solución y mejorar en el servicio.

Estaremos encantados de tenerlo nuevamente y muy pronto en el Hotel.

Saludos Cordiales,
Novotel Medellin

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones