Opinión escrita 3 semanas atrás

No es el mejor en ubicación, en cuanto se refiere al traslado de lugares turísticos, pero un excelente hotel para hospedarse en caso de ir por motivo de negocios. El servicio y atención del personal fue excelente y también muy cómodo si quieres hacer shopping, ya que el centro comercial está a un costado del hotel y este tiene acceso.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a agalvanperalta
Passenger36257949026, Director de Relaciones Públicas en Hotel Novotel Medellin El Tesoro, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Sr. Peralta

De parte de todo el Staff de Novotel Medellín el Tesoro, ¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su comentario con el resto de viajeros!

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes, como también nos sentimos muy orgullosos de haber cumplido con sus expectativas.

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerlo nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bonitas instalaciones, excelente atención y servicio. Delicioso desayuno con variedad de opciones. La piscina se ve mejor en las fotos de lo que realmente es. El bar queda en el mismo piso de la piscina pero tiene una mejor vista...

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a YesiM52

Estimada Sra. Yesi

Que gusto saber que disfrutó de la infraestructura del hotel, la atención y servicio de parte de nuestro personal, como también el delicioso y fresco desayuno que servimos cada mañana.

Nuestro compromiso es que quiera volver, es por eso que estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Hotel.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Habitación amplia y cómodo buen aire acondicionado y amplio baño. Excelente desayuno y atención. Es un plus el que se pueda acceder al centro comercial y viceversa desde el hotel. El único pero es que el WiFi no llega al gimnasio. Por lo demás, volveré

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a jagd01

Estimado Sr. Jag

Opinión escrita 4 semanas atrás

Me gustó la ubicación, estar dentro del centro comercial más lindo de Medellin le da muchos puntos a favor. Habitaciones limpias, amplias y cómodas. No le pongo 5 porque le falta el encanto de los hoteles más personalizados. El servicio es el estándar de los hoteles de cadena, bueno pero un poco impersonal.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Lucy G

Estimada Sra. Lucy

Para nosotros es muy importante saber la opinión de nuestros huéspedes.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Estuve en Novotel Medellin por una noche de aniversario, Hotel con una hermosa vista y habitación muy cómoda y limpia;
Servicio excelente y el personal muy amable.
La habitación la organizaron con pétalos de rosas, fue una noche muy romántica.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a jorgearisti43