Hotel Sites 45(Medellín)
  • Desayuno incluido
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 78
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de USD 87/noche de este hotel.

Park 10 Hotel(Medellín)
USD 208
USD 155
USD 78
  • Estacionamiento gratis
Ibis Medellin(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
USD 53
  • Estacionamiento gratis
61Prado Guesthouse(Medellín)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 25
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 29/noche de este hotel.

USD 100
USD 86
Priceline
USD 205
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 10 de noviembre de 2017

El lugar es muy bonito, la habitación es amplia, el baño es grande, la limpieza y arreglo del lugar fue bueno.
Muy buena la atención, el personal nos dio muchas sugerencias de lugares que se podía visitar. Lastima que no en recepción no contaban con ningún mapa de Medellín.
La comida fue buena, lo único porque no le doy 5 estrellas es que era muy repetitiva y ya tenia que ir algún restaurante para ir a cenas

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Tomoe A
Opinión escrita 6 de noviembre de 2017

Es un hotel," Esencial" ----Básico, si tienes suerte al llegar alguien te ayuda con la maleta, Me sorprendió no recibir en recepción ninguna recomendación de los servicios con los que contaba el hotel, fuera del desayuno y la cena ligera pero realmente al ya estar hospedado, lo entendí, "no tiene nada adicional"

Las habitación donde me hospedé es amplia suficiente, tiene aire acondicionado que podrían mejorarlo por los actuales que son muy silenciosos, ( no es tan viejo pero genera ruido que puede llegar a ser molesto para algunas personas.

Desagradable como "azotan" la vajilla en el restaurante y recomiendo que revisen los modales con los que sirven las cosas en el caso de la bebida caliente.

El servicio de alimentación es autoservicio, no es incomodo si eres muy muy des complicado.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Leonardo S
Opinión escrita 23 de octubre de 2017

Me encanto.. Lindo Hotel.. Esta muy bien ubicado.. Sitio tranquilo.. Un pluss el desayuno y cena... Pero lo mejor es la excelente atención y servicio al cliente por todos en el hotel.. Mi nueva casa en Medellín!

• Estadía: octubre de 2017, viajó por negocios
Agradécele a 'JoLie G
Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Un hotel Estelar de muy buena ubicacion y ambiente... habitaciones amplias y agradables y aunque me toco una con aire acondicionado un poco ruidoso, en medellin hay pocas posibilidades de utilizarlo
Internet gratis
Desayuno bueno propio de la clase
Incluye una cena ligera de muy biena variedas

Estadía: octubre de 2017, viajó solo
Agradécele a Julián V
Opinión escrita 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me he alojado en dos ocasiones en este hotel. Hotel situado en El Barrio del poblado a 40-45minutos del aeropuerto en taxi y a 25 minutos andando de la Parada de metro del poblado. La zona es súper segura y bajando una pequeña cuesta estás en una avenida con restaurantes,centros comerciales... las habitaciones son grandes,súper limpias,cama amplia,wifi rapidísimo y en la última ocasion nos dieron la planta 13 y tenía unas vistas increíbles de Medellín. Esta incluido el desayuno y la cena fría, está muy bien. Por último quiero destacar la amabilidad y simpatía de sus empleados, en concreto de Diego en recepción,
nos explicó cómo teníamos que hacer las visitas fuera de Medellín o que visitar en la ciudad. Tuvieron el gran detalle de nos cobrarnos una noche que no habíamos podido asistir por culpa de que avianca nos había cancelado el vuelo y nos los programaron al día siguiente. De verdad,he recorrido muchos hoteles en Colombia pero este ha sido el mejor.

Estadía: octubre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a araiian