Opinión escrita 3 semanas atrás

Agradecidos por la atención brindad la presentación del hotel excelente, recomendare siempre este hotel, para cualquier turista que necesite hospedarse en un hotel de calidad, su gente amable y atenta, hace que uno se sienta en casa, con un confort único.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a agutierrez118
Olga S, General Manager en Hotel Estelar Blue, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo tomado para manifestar su experiencia acerca del servicio, sus observaciones son fuente de motivación para todo el personal y poder asegurar el cumplimiento de todas las actividades que puedan hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia que sobrepase las expectativas.

Esperamos tener la oportunidad de atenderle pronto nuevamente y demostrar nuestra hospitalidad 100% colombiana.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Muy buena atención, el registro muy rápido y el general muy buen estado de las instalaciones y los alimentos de muy buena calidad, el orden y el aseo en la habitación muy buena, sugiero que agreguen shampo.

Consejo sobre habitaciones: Todo esta muy bien, solo agregar champu, no habia en la habitación.
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ccristancho

Apreciado huésped,

Reciba un cordial saludo .
Agradecemos y valoramos sus comentarios positivos respecto a nuestro servicio, nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos tenerlo de regreso muy pronto a nuestro hotel.

Cordialmente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El hotel me pareció muy agradable, la habitación en la que me hospedé era muy cómoda y tenía una excelente vista. Destaco la variedad de alimentos disponibles para el desayuno, me gusta tener muchas opciones en cuanto a las comidas se refiere.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amamarisd

Estimado huésped,

Gracias por habernos visitado, el escogernos como su destino y el recibir estos comentarios hacen de nuestro hotel y personal un espacio en cual puede encontrar momentos que nunca olvidará.

Contamos con su próxima visita y tener la oportunidad de atenderle nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Muy bien ubicado. Excelente servicio y buena relación costo ubicación. Muy tranquilo para descansar excelente sitio muy cerca a todo y la atención y el servicio excelente. Lo recomiendo por negocio o por placer.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a juandiaz961

Estimado huésped,

Es grato para nosotros saludarle y a la vez transmitirle nuestro agradecimiento por su preferencia hacia nuestros servicios. Le reiteremos nuestro compromiso para continuar ofreciendo la mejor calidad.

Esperamos su pronto regreso.

Opinión escrita 4 semanas atrás

El Hotel presta servicios muy básicos y no tiene muchas opciones para el huésped, es dificil además acceder desde ahí a servicios de taxi y/o transporte para salir con rápidez.
El personal es amable promedio, pero no marca una diferencia para hacer sentir especial al visitante

Consejo sobre habitaciones: Habitación amplia, el aire muy ruidoso y con baja potencia para enfriar
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a santacruzla

Estimado huésped,

Le saludamos agradeciéndole habernos elegido como su hotel para hospedarse y tomar parte de su tiempo para calificarnos.

Le informamos que el hotel ESTELAR Blue pertenece a la línea esencial de la cadena ESTELAR, los cuales ofrecen servicios básicos y de calidad a nuestros huéspedes.

El hotel ofrece servicio de transporte privado las 24 horas del día con previa reserva, igualmente trabajamos con un acopio de taxi, los cuales se deben solicitar con anticipación, lo invitamos para una próxima oportunidad solicitarlos en el área de recepción.

Agradecemos y valoramos sus observaciones acerca del servicio de nuestra staff, tomaremos las acciones de mejora necesarias para garantizar la mejor atención hacia nuestros huéspedes.

Ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas y esperamos su pronto regreso para tener el gusto de atenderle nuevamente.