Abierto hoy: 9:30 - 19:00
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Google
Formas de disfrutar de Turibike
desde USD 40.00
Detalles
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia! La logística, puntualidad, comida. Es un plan excelente... super recomendado tanto para turistas como locales

Agradécele a nataliamO2751XO
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Mi parte favorita fue la variedad de emociones que tuvo esta experiencia. Probé comida deliciosa, compartí con amigos y con nuevas personas, conocí lugares nuevos con diferentes ofertas culturales y además tuve espacio para ir a toda velocidad en la bicicleta. Fue una tarde única.

Agradécele a juanpa_moreno
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Todo el recorrido fue mi parte favorita, el guía fue excelente, el ánimo y ambiente que maneja, conocer la ciudad de noche es una experiencia diferente y encantadora, 1.000 puntos para el recorrido!

Agradécele a S7908ORelizabethg
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

¡Nos encantó! Hicimos un recorrido nocturno por el centro de Medellín, zona que por su riqueza patrimonial y por sus dinámicas, se le está dando mucho impulso para que sea más visitada, recorrida y vista con otros ojos, y sin duda esta es la mejor forma de hacerlo.

1. El recorrido es muy estratégico para visitar los edificios insignia de la ciudad, en un medio de transporte amigable con el medio ambiente, usando la ciclorruta y sumergiéndote en los espacios con las personas que los habitan.

2. Probamos un chocolate delicioso y reconocido en la ciudad como uno de los mejores, acompañado con una galleta muy rica.

3. Qué carisma y qué empatía la del guía Andrés. El trato que tiene con todos y la energía y la pasión con la que habla de la ciudad es contagiosa, conoce de temas de arquitectura y ciudad y te brinda la seguridad para desplazarte por el centro sin ningún temor.

4. Las bicicletas eléctricas son fáciles de usar, cada cual escoge su intensidad, si pedaleas o si quieres dejar que la bicicleta haga su trabajo.

5. Muy organizado. Te prestan tulas e impermeable en caso de que llueva y te dan agua para hidratarte. El recorrido es muy puntual, dura lo justo para que disfrutes, tomes fotografías, vivas cada espacio, hables sobre él, sin afanes. Se le prestó atención al grupo en todo momento.

Si eres foráneo o habitante de Medellín, te vas a enamorar... MÁSLlenó nuestras expectativas. Recomendado al 100%

Agradécele a Luisa María Á
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El parche de la vida señores! Que belleza la atención, la guía, la experiencia, la humildad y el respeto y amor por la ciudad que caracterizan a TuriBike! Conocí el centro de otra manera y me enamore mucho mas de Medellín! Comimos delicioso y nos reímos muchísimo, que buen grupo además. Solo puedo decir gracias, y recomendarlo un 110%

Agradécele a Q9454RQanitac